A partir de la década de 1930 nacen los cómics que conocemos hoy en día, aunque como mencione en el número uno de nuestro boletín, los cómics tienen su origen en el siglo XVI.

Desde aquella década los cómics han cambiado mucho y han trascendido el papel y la tinta para llegar al mundo de la televisión, el cine y hasta los videojuegos.

Pero ese maravilloso arte que llamamos cómic no sería posible sin la gran cantidad de guionistas, coloristas, dibujantes, editores y todo un equipo que trabaja para que luzcan tan bien como hoy en día.

Los cómics no son sólo viñetas y dibujos, es por eso que creemos en la necesidad de crear un espacio aparte del boletín para poder compartir más información, datos curiosos, historias de los creadores y muchas cosas más de este amplio universo.

Para darles una mejor idea, en el blog encontrarán noticias de los lanzamientos más recientes de películas, series y temas afines, pero aún más importante, también podrán encontrar información como biografías, anécdotas, análisis de los personajes, reseñas de cómics nacionales y de América Latina, entre otras cosas.

Hemos publicado algunos posts hoy y en los días siguientes estaremos publicando más artículos que escribió el nuevo equipo de colaboradores de Comicgram. Tenemos expertos en DC, Marvel, Vertigo, manga, anime, guiones y películas, entre otros temas, así que esperen una amplia variedad de contenido.

Ésta es una nueva cara de lo que iniciamos con el boletín de las películas, un espacio dedicado a las mentes que están detrás de la maravillosa industria del cómic. Cada post está hecho por fans para fans, espero que les guste lo que aquí encontrarán y sean bienvenidos a esta nueva etapa.

Mr. Mostacho

Mr. Mostacho

Fundador y director de Comicgram. Fan from hell de Marvel y Batman. Desarrollar web y guionista de cómics en proceso. Colabora con la parte tecnológica del programa de radio Xponente.