Les presentamos esta nueva sección del blog bautizada como “Comicgram News”, dónde podrán encontrar las 5 noticias más relevantes de la semana anterior, a continuación les dejamos lo más sonado de hace unos días:

#1 Barry Allen también será el Flash que podremos ver en el cine

Phil Lord junto a  Chris Miller están escribiendo el guión de la película The Flash y es probable que también la dirijan.

Lord estuvo como invitado en el podcast HippoJuice  donde platico brevemente sobre los proyectos en los que están trabajando actualmente: la Película animada Spider-Man para Sony Pictures y The Flash para Warner Bros.

“Estamos tratando de crear una historia. Es interesante porque hay una serie muy popular y estamos tratando de hacer espacio para la cinta que será independiente de eso. Creo que vamos bien. Creo que [nuestro Flash] será Barry Allen. Será algo diferente a la serie” dijo Lord

Luego de esto agrego:

“Sólo estamos tratando de pensar en la mejor historia. Creo que les gustará, es una perspectiva diferente a los superhéroes.”

Esperamos que ambos films tengan el mismo éxito que tuvo The Lego Movie también dirigida por este equipo de directores.

Fuente: Extraordinerd

 

#2 Últimas revelaciones de Captain America: Civil War

Han a salido a la luz nuevos detalles de la tercera película de esta saga que se estrenará el 6 de mayo del 2016

Hasta el momento había sido un misterio el logo de este film el cual fue revelado por el actor Jeremy Renner (Hawkeye) en su cuenta de Instagram, cuando publicó una fotografía en la que se encuentra sentado en uno de los banquillos del set de filmación.

Por otra parte se filtraron un par de videos que al parecer fueron grabados con un celular en los que se pueden observar al Capitán América enfrentándose a Crossbones.

Será que todo hace parte de un plan para darnos a conocer detalles a cuenta gotas y aumentar nuestras expectativas. Si es así lo están logrando.

Fuente: Atomix

 

#3 ¿Quién será el nuevo Duende Verde?

Se trata de algunos indicios que indican que el actor Matthew McConaughey podría interpretar a Norman Osborn también conocido como Duende Verde, en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre SpiderMan según la publicación de That Hashtag Show.

¿Creen que es posible?

El actor hace unos días en una entrevista con Variety dijo haber leído guiones de Marvel y DC Comics y ha mantenido conversaciones con ambos, mas sin embargo no encuentra en dichos papeles algo indicado para él, pero no cierra la posibilidad de hacerlo.

Lo que provocó gran revuelo en internet,  donde se quiere saber realmente cuales son sus proyectos.

Fuente: Extraordinerd

 

#4 Primicia: Imagen de Goku en el manga de “Dragon Ball Super”

Después que Toei Animation anunció el pasado 28 de abril la producción de Dragon Ball Super escrita por Akira Toriyama después de 18 largos años de espera. Aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial.

Debida a la alta popularidad de la serie en los 90’s se planeo tener alrededor de 100 episodios. Toei está contemplando una extensión por 100 capítulos adicionales dependiendo de la acogida que tenga esta.

Y además de esto, este anime vendrá acompañado de un manga que será publicado en la revista V Jump, que estará disponible a partir del próximo 20 de Junio y que es dibujado por el artista Toyotarou, que es reconocido por haber llevado el manga a la película en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

La nueva imagen de Goku

¿Qué les parece este Goku?

Fuente: Conectica

 

#5 Homenaje a un grande: Hayao Miyazaki con un hermoso cortometraje

Los reconocimientos a una vida dedicada al arte llegan  de todas partes del mundo a este gran director de cine de animación, ilustrador y dibujante de manga.

Todo nace de un proyecto escolar de Gwenn Germain estudiante de la escuela artística francesa Créapole, el cual trabajó por cinco meses en un cortometraje de dos minutos y medio titulado ‘Celles et Ceux des Cimes et Cieux’ (“chicas y chicos de las cumbres y cielos”) que hace referencia a algunas de sus películas como ‘Princess Mononoke’ o ‘My Neighbor Totoro’.

Otro reconocimiento importante a este artista  fue otorgado por la academia de Artes y Ciencias de Hollywood en 2015 concediéndole el Oscar honorífico por toda su trayectoria profesional.

Fuente: Conectica

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película