El regreso del legendario Jonny Quest, Ash Campbell peleando de nuevo contra los no muertos, información nueva sobre la película de Dr. Strange y otras noticias más en esta segunda edición de Comicgram News.

#1 Jonny Quest está de vuelta

Johnny Quest

La serie de dibujos animados Jonny Quest creados en los 60’s por Hanna-Barbera ha estado sin movimiento durante los últimos años, sin embargo, con la creciente ola de cómics y series animadas que han llegado a la pantalla grande en la última década, este clásico no es la excepción.

Esta serie trata de un joven, Jonny Quest, junto a su leal mascota, Bandido, que acompaña a su padre, el Dr Benton C, en sus viajes alrededor del mundo donde se enfrentan a una serie de aventuras impredecibles.

Se ha confirmado recientemente que Robert Rodriguez va a dirigir la película de acción Jonny Quest de Warner Bros, y en compañía de Terry Rossio van a ser los responsables de realizar el guión de este  film.

Robert y Terry estarían en este momento reescribiendo la historia de Jonny Quest, originalmente escrita por Dan Mazeau, de manera tal que pueda ser adaptada al cine. Recordemos que esta dupla ha llevado al cine películas tan taquilleras como Piratas del Caribe y La Máscara del Zorro.

Fuente: The Hollywood Reporter

#2 Segundo teaser de la la serie ”Ash vs Evil Dead”

Después de estar recibiendo poca información de esta serie televisiva basada en la película clásica “The Evil Dead”, la cadena Starks nos da un nuevo adelanto de 20 segundos de lo que podremos ver en ella.

La historia de esta serie se centra en Ash, quien trata de superar todo lo vivido  en una cabaña maldita en su juventud. Sin embargo, surge una plaga letal que amenaza con acabar con la vida en la tierra, esto hace revivir sus miedos y demonios una vez más.

Fuente: CBR

#3 ¿Tilda Swinton será parte de Doctor Strange?

Tilda Swinton

La próxima película de Marvel Studios, Doctor Strange, que está siendo dirigida por Scott Berrickson, podría tener a la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, entre su film. Actualmente, Tilda se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de la película según The Hollywood Reporter.

El doctor Strange es un un héroe sobrenatural creado por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, el cual era un cirujano que pierde el uso de sus manos y, en el último intento de curarse a sí mismo, descubre la magia.

El papel que asumiría Tilda sería el del mentor del doctor Strange, que tradicionalmente es representado en Marvel Comics como un personaje masculino. Esta famosa actriz ya ha actuado en películas como: Constantine, El Curioso Caso de Benjamin Button, Las Crónicas de Narnia, El Gran Hotel de Budapest, Vanilla Sky y Michael Clayton, película con la que ganó el premio Oscar como la Mejor Actriz de Reparto.

Fuente: CBR

#4 Una segunda oportunidad para “The League of Extraordinary Gentlemen”

The League of Extraordinary Gentlemen

Se reveló que Century Fox, que en el año 2003 llevó a las salas de cine este cómic, está planeando volver a iniciar desde cero el proyecto después del fracaso de su primer intento.

El gran problema del primer lanzamiento es que se ignoró el material de partida, obteniendo un resultado muy diferente a lo que los seguidores esperaban, ya que no fue capaz de captar el tono y el espíritu que hizo al cómic exitoso.

The League of Extraordinary Gentlemen fue uno de los más aclamados cómics a finales de los 90’s e inicios del 2000, inicialmente publicado por WildStorm y luego por Top Shelf Productions.

Fuente: CBR

#5 Los personajes de “Boruto: Naruto the Movie”

En la edición 27 del magazine Shonen Jump se están revelando la totalidad de los diseños de los personajes de esta película de anime: Boruto (en el centro), Darada (a la derecha), Mitsuki (a la izquierda).

Boruto

Mitsuki es un nuevo personaje que no está incluido en el manga original pero sí aparece en la secuela de Naruto.

El creador del manga de Naruto, Masashi Kishimoto, es el responsable de la historia, guión y diseño de los personajes, así como de la supervisión de producción.  Hiroyuki Yamashita es el director de la película y Ukyo Kodachi está colaborando con el guión.

La película se va a estrenar en Japón el 7 de agosto y la preventa  estará disponible a partir del 27 de Junio. Todavía no han dado fecha de estreno en Latinoamérica.

Fuente: Anime News Network

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película