La segunda temporada de Daredevil incluye a The Punisher, la lista para los actores para interpretar a Spider-Man cada vez se hace más pequeña y ¿Homero y Marge a punto del divorcio? Esto y más en esta nueva edición de Comicgram News.

 

#1 Jon Bernthal interpretará a The Punisher en Daredevil

The Punisher

La segunda temporada de Daredevil de Netflix empieza a reunir estrellas.

La última confirmación viene del actor Jon Bernthal, ya conocido recientemente con el éxito de su actuación en la serie The Walking Dead donde interpretó a Shane Walsh, empezando como el mejor amigo de Rick Grimes hasta convertirse en un peligroso enemigo.

Bernthal estará interpretando el papel de The Punisher, uno de los antihéroes más representativos de Marvel. Éste hizo su primera aparición en 1947 en el volumen 129 del cómic “Amazing Spider-Man”.

The Punisher es un militar veterano cuya esposa e hijos fueron asesinados por la mafia, luego de esto decide tomar venganza traspasando la delgada línea de respeto por la vida que divide a un héroe de un villano.

Después de haber visto el papel que desempeñó en The Walking Dead estoy segura que también lo hará  muy bien en esta  nueva faceta.

 

#2 El gobierno de China bloquea los manga Attack on Titan y Death Note

Attack on Titan

Estos dos títulos se suman a una lista de 38 mangas y animes que el ministerio de cultura de dicho país ha calificado por exponer “contenido severamente inadecuado”, y ha prohibido la reproducción de éste de manera escrita o digital. Se anunció que ya 8 sitios web han sido bloqueados y que 29 distribuidoras de cómics han sido sancionadas.

“La lista es el resultado de las evaluaciones realizadas por los investigadores, revisados por el ministerio y con opiniones de expertos”, así lo indicó el funcionario del ministerio Liu Qiang quien agregó que la lista se ampliará y los negocios que no cumplan pueden perder su licencia de funcionamiento.

Recordemos que la República Popular China es uno de los países que más medidas de censura tiene sobre contenidos impresos y web en el mundo, por motivos políticos, religiosos, de  terrorismo, violencia y pornografía.

Otros títulos famosos que han sido bloqueados por estas nuevas regulaciones son: Naruto y Sailor Moon.

 

#3 Escriben cómic basado en la serie de NBC: “Heroes Reborn”

Heroes Reborn

Titan Comics anunció el pasado miércoles que tiene planes para un libro de cómics basados en la próxima serie de televisión: Heroes Reborn. Éste será escrito por Seamus Fahey y Zach Craley, ambos escritores de la serie, y las ilustraciones están a cargo de Rubine.

Este libro de cómics está siendo creado en una cercana colaboración con el equipo que está a cargo de la serie de televisión, así lo indicó el director de publicación de Titan Comics Chris Teather.

Esperamos que se repita el éxito que tuvieron los dos libros de cómics lanzados durante la serie en el 2007. Este cómic saldrá a la venta en octubre, mientras que la serie Heroes Reborn saldrá a la pantalla chica durante el otoño.

Por lo que he visto los cómics y las series se las llevan muy bien.

 

#4 ¿Homero y Marge Simpson se separarán?

Homero y Marge

Inicialmente fue confirmado por Al Jean, productor de los Simpson, a la revista especializada en entretenimiento, Variety, quien dijo que en el inicio de la temporada 27 la pareja se separará legalmente tras 25 años de matrimonio.

“En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece de narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio”,  así lo reveló el productor.

Entre otros anuncios realizados por el productor estaba que por fin Bob Patiño logra matar a Bart Simpson, pero no se asusten, esto sucederá durante el famoso capítulo de Halloween.

Después de las reacciones en contra de la separación entre Homero y Marge, tanto Al Jean como el programa han desmentido este rumor.

Tweet de Al Jean

Será cierto o sólo era una pantalla para generar polémica y hacer más esperada el lanzamiento de esta temporada.

 

#5 El nuevo Spider-Man: entre Tom Holland y Charlie Rowe.

Actores para Spider-Man

La búsqueda del nuevo Spider-Man está llegando a su fin. La lista se reduce a Tom Holland y Charlie Rowe, y se debe estar seleccionando el actor a finales de esta semana.

Aunque no ha habido anuncio oficial por parte de Sony Pictures y Marvel Studios sobre el papel o los candidatos, se espera que el nuevo Spider-Man realice su primera aparición en 2016 en la película Captain America: Civil War. Luego de esto se estaría realizando la producción conjunta entre Sony y Marvel de la nueva entrega de Spider-Man, que tiene programado su estreno para el 28 de Julio del 2017.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película