Información de los personajes de la película de Doctor Strange, rumores de la historia base de Wolverine 3 y el día de Batman; esto y más en la quinta edición de Comicgram News.

 

#1 Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo en la película de Marvel: Doctor Strange

Barón Mordo

El portal especializado Deadline ha confirmado que el actor Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo en el Doctor Strange. Este aclamado actor ha sido reconocido por participar en  películas  como 12 años de esclavitud y se había rumorado que tendría un rol clave dentro de  ésta.

Según la fuente, esta versión de Karl Mordo será “una amalgama de personajes  pertenecientes a la mitología de Doctor Strange”, donde no necesariamente sería el villano principal.

Esta incorporación se une a la ya anunciada integración de Tilda Swinton, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente por Marvel.

Doctor Strange estará en las salas de cine el 4 de Noviembre del 2016.

 

#2 El día de Batman: 26 de septiembre de 2015

DC Comics planea volver a celebrar “El día de Batman” en este 2015, la fecha seleccionada es el 26 de septiembre, luego del éxito obtenido en Julio del año pasado, cuando se celebraron los 75 años del caballero oscuro.

DC continuará haciendo honor a Batman como uno de sus personajes más aclamados.

Para esta fecha se espera la participación de tiendas de cómics y librerías con mercancía relacionada a los promocionales de Batman, donde se encontraran varios famosos del  mundo DC como: Jim Lee, Grant Morrison, Scott Snyder, David Finch, Brian Azzarello, Dustin Nguyen, Cameron Stewart, Pat Gleason, Tom King, entre otros.

Dependiendo del éxito de esta celebración, es posible que la editorial haga de éste un evento anual. Esperemos que así sea.

 

#3 Artistas mexicanos en el Heavy Metal 275

Heavy Metal

Este jueves estará disponible la edición #275 de la serie de larga duración, Heavy Metal, ademas de la última entrega de “The 49th Key”, por Erika Lewis, JK Woodward y Deron Bennett.

Casi toda la totalidad de este número está escrito y dibujado por creadores de historietas mexicanas como Axel Medellin, el artista de Elephantmen. Uno de los que lidera la participación en este proyecto es RG Llarena, escritor y editor con gran experiencia en el cómic nacional.

Llarena tuvo la idea de proponer un tema que fuera el ciberpunk mezclado con realismo mágico; al editor, Dan Berger, y a los dueños, David Boxenbaum y Jeff Krelitz, les llamó mucho la atención esta propuesta.

Sabemos que Heavy Metal es una revista de ficción y fantasía oscura de Estados Unidos, sus páginas han tenido cómics de verdaderos líderes del noveno arte como: Moebius, Jodorowsky, Manara, Frazzetta, Altuna, Frezzato, Serpieri, H.R. Giger o Bilal. Debutó en 1977 y desde esa fecha se ha publicado ininterrumpidamente.

RG estuvo platicando y dio un rápido resumen de lo que está involucrado en el tema, acerca de cómo ha sido el proceso en esta idea, cuáles artistas han participado, desde cuándo ha trabajado en Heavy Metal y cómo ha coordinado todo.

Esto es una gran muestra de nuestro talento nacional.

 

#4 ¿Wolverine 3 basada en Old Mand Logan?

Old Man Logan

La tercera entrega de Wolverine está programada para el 2017, la última donde Hugh Jackman interprete al más reconocido mutante con garras, ya que públicamente ha compartido su decisión de abandonar el personaje después de esta tercera película.

Aunque aún no se conoce el rumbo que ha va a tener este film, ya se tenían algunas especulaciones que indican que estará basada en Old Man Logan, pero este rumor fue desmentido el pasado viernes.

Ya son 3 películas de Fox que van a salir el próximo año: Deadpool, X-Men: Apocalypse y Gambit, éxitos que rodearán a esta gran franquicia de Fox.

Se espera que el rodaje de Wolverine 3 empiece a principios del 2016 y la tendríamos en las salas de cine para el 3 de marzo del 2017.

 

#5 Homero y Marge niegan que se divorcian en un nuevo video

Como lo habíamos informado en la edición pasada de Comicgram News #4, el rumor del divorcio entre Homero y Marge llegó hasta CNN.

El equipo a cargo del proyecto y el propio Al Jean e, incluso, la Fox negaron que la pareja fuera a separarse. El rumor sacudió a los seguidores de esta serie hace unas semanas.

“Marge y yo somos sólidos como una roca”, asegura Homero Simpson a través de un video publicado por Fox para desmentir las especulaciones sobre este rumor.

Todo esto nos está convirtiendo en seguidores aún mas fanáticos, ya que todos queremos que esta hermosa pareja esté junta por siempre.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película