En esta edición de Comicgram News les traemos la triste noticia del fallecimiento del escritor Alan Kupperberg (1953-2015), la historia de un pequeño Batman que ayudó a la policía en el rescate de una bebé, entre otras noticias del mundo de los comics.

 

Alan Kupperberg (Mayo 18, 1953 – Julio 16, 2015)

Alan Kupperberg

El dibujante y guionista Alan Kupperberg murió a la edad de 62 años, producto de un carcinoma tímico que padeció durante sus últimos años.

Alan inició su carrera en los cómics a mediados de los setenta en el Estudio de Neil Adams, como ayudante.

Gracias a  un acuerdo entre Adams y Marvel, pudo colaborar para Marvel como guionista y dibujante, donde participó en diferentes proyectos como: The Incredible Hulk, Iron Man, Savage Sword of Conan y Amazing Spider-Man.

Luego regresó a DC Comics donde estuvo a cargo de: The Fury of Firestorm, Justice League of America y Blue Devil.

Paz en su tumba.

 

Batman de 5 años salva a bebé atrapado en un auto

Mini Batman

El diario The Mirror reportó que un niño de 5 años llamado Zavi Ahmed, vestido como Batman, salvó a una pequeña de un año de edad llamada Iris Adamski al quedar atrapada en el auto de sus abuelos, cuando accidentalmente la abuela bloqueó las puertas del vehículo y las llaves se encontraban aún en el interior del vehículo.

Al llegar la policía ellos rompieron la ventana trasera del auto, pero el espacio era bastante pequeño para abrir el auto o recuperar las llaves. Fue en ese momento que apareció nuestro héroe enmascarado que se ofreció a ayudar. El pequeño Batman ingreso por la ventana y recuperó las llaves del auto.

 

Mark Hamill quiere hacer la voz del Joker en “The Killing Joke”

Mark Hamill tiene sus dedos cruzados esperando la llamada en la que lo inviten a participar en este gran proyecto. Así lo expresó en un tweet  a uno de sus seguidores, cuando le dijo que esperaba que él realizara la voz de The Joker.

Tweet de Mark Hamill

Recordemos que Mark Hamill fue quien prestó su voz a Joker en el clásico de Timm y Paul Dini “Batman: The Animated Series”. Desde ese momento el actor le ha dado voz al famoso villano en videojuegos y películas animadas.

Se tiene esperado que esta película animada esté disponible durante el 2016, aunque no se ha confirmado la fecha.

 

Tilda Swinton confirmó que realizará el papel de “Ancient One” en “Doctor Strange”

Como lo habíamos informado en una edición pasada de Comicgram News la actriz interpretará este papel. Así lo confirmó Tilda en una entrevista con ScreenCrush.

En la entrevista dijo:

Me gustó mucha la premisa y la idea de interpretar este personaje. Soy muy fan de Marvel y creo que el mundo de ‘Doctor Strange’ en particular es muy, muy, muy emocionante.

Luego añadió:

Estoy muy interesada como actriz en ver qué se hace en este mundo. Todo es cuestión de creatividad. Es algo muy diferente y la idea de dar vida a “Ancient One” me produce un cosquilleo. ¡No puedo decir que no a eso!

Recordemos que la película de Doctor Strange tiene previsto su estreno para el 4 de Noviembre de 2016.

 

Josh Helman interpretará al mayor William Stryker en “X-Men: Apocalypse”

Stryker

En su cuenta de Instagram, el director Bryan Singer anunció que Josh estará interpretando este papel dentro de la película.

La primera aparición del mayor William Stryker fue en X-Men 2, donde fue interpretado por Brian Cox. El personaje apareció nuevamente en X-Men Origins: Wolverine, esta vez interpretado por Danny Huston.

Josh Helman será el primer actor en interpretarlo dos veces, ya que lo hizo anteriormente en X-Men: Days of Future Past.

Recordemos que X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de Mayo de 2016.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película