En esta décima edición de Comicgram News te decimos quién interpretará al nuevo Gambit, oficializaron la participación de Spider-Man en Captain America: Civil War y ya eligieron al actor quién le dará la voz a The Joker en The Killing Joke. ¡No se la pierdan!

 

#1 Channing Tatum: oficialmente el nuevo “Gambit”

Channing Tatum

Channing Tatum, el nuevo Gambito

Finalmente se cierra el acuerdo entre Channing Tatum y 20th Century Fox para protagonizar la película Gambit, basada en el popular personaje de los X-Men.

Las negociaciones se estaban complicando un poco ya que no se establecía claramente el nivel de participación que tendría Gambit en las siguientes producciones de la franquicia de X-men en el Universo Cinematográfico de Fox.

Aunque no se ha informado públicamente del número de películas que serán producidas se dijo que para Fox el rol de Gambit tiene una relevancia similar a la de Wolverine.

Dirigida por Rupert Wyatt y escrita por Josh Zetumer, está previsto que Gambit esté en las salas de cine el 7 de Octubre del 2016.

 

#2 Confirmado Spider-Man en “Captain America: Civil War”

Después de muchos rumores al respecto, fue confirmado que Spider Man, interpretado por Tom Holland, aparecerá en la película Captain America: Civil War.

Así lo confirmaron los escritores John Francis y Jonathan Goldstein en una entrevista con Vulture. Inclusive Tom Holland ya ha grabado una de las escenas que se estarán revisando durante la próxima semana.

Captain America: Civil War estará en las salas de cine el 6 de mayo del 2016 y la película de Spider Man esta programada para el 28 de Julio del 2017.

 

#3 Nuevos detalles de DC Universe en el cine

Justice league

Mucho se ha revelado de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en las últimas semanas, pero ha habido declaraciones más importantes que nos indican lo que preparan Warner Bros y DC Comics para los siguientes años.

Recientemente Zack Snyder, director de las películas “Batman v Superman” y “Justice League”, en una entrevista con Empire Magazine, cuando se le preguntó sobre el futuro de las películas de DC Comics, dijo lo siguiente:

Una gran historia. La primera cosa que tuvimos fue el concepto de Justice League. Las otras películas, de algún modo, tienen que sustentar eso. Está nuestra Wonder Woman, nuestro Aquaman. Tienen sus propios conceptos creativos que las sustentan, pero tienen que servir a Justice League al llegar junto con esos héroes.

Todo esto  parece diseñado al mejor estilo de las películas de Marvel

Batman v Superman: Dawn of Justice estará en las salas de cine el 25 de Marzo del próximo año, mientras que Justice League Part One está programada para el 17 de Noviembre de 2017.

 

#4 Mark Hamill le dará la voz al Joker en “The  Killing Joke”

Mark Hamill y Joker

Mark Hamill, la voz de Joker

Como lo mencionamos anteriormente, días después de anunciarse la producción de esta adaptación animada, el actor Mark Hamill por medio de su cuenta en Twitter comentó que tenía sus dedos cruzados para poder darle nuevamente la voz al Joker.

Collider reveló que esto es un hecho, además informo que para cuando Hamill publicó el mensaje ya había iniciado grabaciones de esta adaptación, que es esperada con ansias para el 2016.

Recordemos que Hamill dio por primera vez la voz del Joker en 1992 para varios capítulos de la aclamada serie animada Batman: The Animated Series, después de esto siguió interpretando su voz en videojuegos. El más reciente es Batman: Arkham Knight, lanzado el mes pasado.

De la serie animada “Batman: The Killing Joke” se estima que su lanzamiento sea el siguiente año. Aún desconocemos la fecha exacta.

 

#5 Lionsgate prepara nueva película de Naruto

Naruto

Michael Gracey está en conversaciones para dirigir la adaptación de Naruto al cine.

Debutando en 1999, el manga cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que sueña en convertirse en el Hokage, el ninja que es reconocido por como líder y protector de su pueblo.

Este manga llegó a su fin en Noviembre con el volumen 72, que vendió más de 200 millones de copias en el mundo y ha inspirado una expansión del manga, dos series de anime, diez películas de animación, numerosos videojuegos y novelas. Y su última película “Boruto: Naruto la película” se estrenará el siguiente mes en Japón.

Solo esperamos que en caso de concretarse o no la negociación el resultado final supere las expectativas de los amantes de Naruto.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película