No se pueden perder esta edición, pues les traemos cómo estarán conformados los  bandos participantes en Captain America: Civil War;  también conocerán al nuevo velocista de la serie The Flash, y Stan Lee da su opinión acerca de quién ganará  la batalla Batman v Superman, él ya tiene su favorito. Esto y más en Comicgram News.

 

#1 Los dos bandos en “Captain America: Civil War”

Civil War

Han surgido ciertas especulaciones que indican con más detalle la conformación de los dos bandos en los cuales se dividirá la sociedad de súper héroes de “Captain America: Civil War”.

Por un lado tenemos a:

  • Captain America
  • Hawkeye
  • Falcon
  • Scarlet Witch
  • Ant-Man
  • The Winter Soldier

El otro bando estaría conformado por:

  • Iron Man
  • The Vision
  • Spider-Man
  • Black Widow
  • War Machine

Heroic Holliwood expresa que esta información le ha llegado por medio de una fuente anónima cercana a la producción. Recalquemos  que esto ha sido sólo un rumor, todavía no es oficial.

Esta tercera entrega de la saga Captain America tendría fecha de estreno el 7 de mayo del 2016.

 

#2 Wally West será interpretado por Keiynan Lonsdaleah en The Flash

Wally West

El actor Akeiynan Lonsdale ha sido elegido para interpretar a Wally West, el nuevo velocista de Central City, quien en los cómics es conocido como Kid Flash, antes de asumir la identidad de Flash. Recordemos que este actor es conocido por su participación en Insurgent donde interpretó el papel de Uriah.

A través de un comunicado, Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de The Flash, señaló:

Tenemos muchas ganas de introducir a este personaje tan querido a la serie.

La segunda temporada de la serie The Flash protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker estará en la pantalla chica el próximo 6 de octubre en CW.

 

#3 Stan Lee tiene su favorito entre la batalla Batman v Superman

Stan Lee, uno de los creadores más célebres del mundo de los cómics, ya dio su pronóstico sobre la batalla Bataman v Superman y ha escogido a su favorito, esto fue lo que dijo en una  entrevista  con el Boston Herald

“Oh, creo que ganará Superman. Él es indestructible, y puede hacer cualquier cosa. Y Batman tiene algunas armas…pero si la batalla entre Batman y Superman fuese real, no hay ninguna posibilidad de que Batman pudiese ganar, no creo que alguien cuerdo apostaría por él”, afirmó.

Luego añadió :

El creador de Batman, Bob Kane, era un gran amigo mío, por lo que creo que él no estaría muy contento de que diga esto. Pero al mismo tiempo, Jerry Siegel, uno de los creadores de Superman, trabajó para mí durante una temporada. Así que mi lealtad está dividida.

También habló sobre Ben Afflek, quien le gusta como actor, pero aun así no le ve posibilidad de que venza a Superman: “Me gusta Ben Affleck. Pero sólo si pueden hacer que Mortimer Snerd interprete a Superman tendría una oportunidad de ganar”, dijo.

¿Para ustedes quién será el vencedor en esta batalla?

 

#4 El actor Casper Crump interpretará a Vandal Savage en “Legends of Tomorrow”,  “The Flash” y “Arrow”

Vandal Savage

El actor Casper Crump ha sido elegido para interpretar el papel de Vandal Savage en el universo DC en la pantalla chica. Aparecerá primero en episodios de “Arrow“ y “The Flash”, para después ser el principal antagonista en “Legends of Tomorrow”.

Recordemos que Vandal  Savage es un villano inmortal que ha pasado los últimos 6,000 años moviéndose como un virus a través  de la historia, susurrando en los oídos de los déspotas y dictadores con lo que ha buscado  la dominación del mundo.

Actualmente Crump está interpretando el papel del capitán Kerchover en la película “Tarzan”, que estará en las salas del cine el próximo año.

La segunda temporada de Flash  y la cuarta temporada de Arrow debutarán el 6 y 7 de Octubre respectivamente, mientras que “Legends of Tomorrow” está programada para principios del 2016.

 

#5 Confirman que Fox trabaja en una serie de televisión de X-Men

Este anuncio lo hizo Dana Walden, ejecutiva de la compañía cuando aseguró que Fox se encuentra en negociaciones con Marvel para desarrollar esta serie.  También dijo que esta serie no podría incluir ningún personaje que esté relacionado a las series que Marvel está desarrollando con ABC o Netflix.

Es probable que alguno de los actores de las películas de X-Men estén interpretando algunos de los papeles pero no hay nada seguro, tampoco se tiene mucho detalle de la historia que se estaría desarrollando, lo que sí sabemos es que partiendo del hecho de que Xavier es una academia de mutantes se pueden tomar muchas historias en el desarrollo de esta serie.

Lo que no deja cien por ciento felices a los seguidores de Marvel es no poder ver reunido en la misma pantalla a todos sus superhéroes, ya que como todos sabemos, Marvel en la década de los noventa  vendió los derechos fílmicos de “Los 4 Fantásticos”, “X-Men” y “Spiderman”.

Sólo esperamos que en un futuro cercano ambas partes lleguen a un acuerdo que permitan que ambas ganen y reúnan al universo Marvel nuevamente.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película