¿X-Men y cuatro fantásticos en universos paralelos?, ¿Ronda Rousey como Captain Marvel? Y también, ¿Qué ha sucedido después del fallecimiento del imitador más famoso de Batman? Estas y otras preguntas las responderemos en la edición No. 13 de Comicgram News.

 

#1 ¿X-MEN Y CUATRO FANTÁSTICOS EN UNIVERSOS PARALELOS?

El crossover tan esperado de Los Cuatro Fantásticos y X-Men ha conmocionado a sus fanáticos, ya que se creía que el proyecto entre estas dos franquicias sería posible.

Todo cambió en una entrevista de los productores, Simon Kinberg y Hutch Parker para el New York Daily News, donde aseguraron que existen universos paralelos para este film y añadieron: “Los Cuatro Fantásticos” viven en un mundo sin mutantes, y los “X-Men” viven en un mundo sin “Los Cuatro Fantásticos”.

Estas afirmaciones contradicen la información donde se anunciaba que habría una película de estas dos sagas.

Los Cuatro Fantásticos se estrenó en semanas pasadas, mientras que X-Men: Apocalypse lo hará el 24 de mayo de 2016.

 

#2 OTRO HOMBRE SUSTITUYE AL FALLECIDO IMITADOR DE BATMAN PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A UN NIÑO

Batman cumple promesa

Leonard Robinson era un hombre de negocios que vivía en Maryland y uno de los imitadores más conocidos del hombre murciélago. En su tiempo libre visitaba hospitales de niños enfermos para darle regalos  y firmarles autógrafos como Batman.

Según lo informa El Nuevo Herald, Robinson, de 51 años, tuvo problemas al conducir su Batimóvil. Se había estacionado en la autopista para revisar el motor, cuando otro vehículo chocó su auto por la parte de atrás, muriendo en el acto.

Hace pocos días conocimos la triste noticia de su fallecimiento, y mientras cientos se reunieron en Baltimore para decir adiós a Leonard Robinson, más conocido como la Route 29 Batman, nos enteramos que otro enmascarado estaba manteniendo una de sus promesas.

Se trata de la ayuda que recibió un niño: Jacob Brown, de 8 años de edad, cuando un abusón lo molestaba. A partir de ese momento Robinson le prometió a Jacob que siempre estaría para él, pero como sabemos, esta promesa se vio impedida por su fallecimiento. Sin embargo, John Buckland, un hombre al que se le conoce como The Huntington Batman, lo acompañó al colegio tal como se lo prometió Robinson. Buckland dio un inspirador discurso a los niños de Dunbar Intermediate School acerca de la intimidación y de hacer lo que es correcto.

 

#3 ¿RONDA ROUSEY COMO CAPTAIN MARVEL? Kevin Smith y fans la promueven

Ronda Rousey

Muchos fans, incluso el director y cineasta Kevin Smith, han compartido su apoyo a Ronda Rousey argumentando lo bien que encajaría en el papel de protagonista de ”Captain Marvel” y por qué le iría bien en este papel como superhéroe.

Además de haber participado en películas como ”Los Indestructibles 3” y  “Rápidos y Furiosos 7”, su vida se ve envuelta en el deporte.

Se trata de una luchadora de artes marciales mixtas, es la campeona absoluta y es la primera mujer de la división de peso de gallo femenino en la UFC.

Recordemos que Captain Marvel llegará al cine en el 2018.

 

#4 MURIÓ LA PRIMERA “BATICHICA”, YVONE CRAIG.

Yvone Craig, Batgirl

Yvone Craig, conocida por su papel de Batichica en la tercera temporada de Batman de la serie de televisión lanzada en los años 60’s, ha fallecido a los 78 años a causa del cáncer, según Variety.

Ella fue una bailarina que llegó a la actuación participando en proyectos de la pantalla chica como Star Trek, donde interpretó a Martha, la chica esclava de Orión que en la tercera temporada quiso matar al capitán Kirk.

También participó en dos películas junto a Elvis Presley: “It Happened at the World’s Fair” y “Kissin’ Cousins”.

 

#5 ¿GEORGE MILLER DIRIGIRÁ LA SECUELA DEL HOMBRE DE ACERO 2?

George Miller

Este rumor se originó después de una entrevista que realizó Popcorn Talk Network con Jon Schnepp, director del documental Death of Supeman Lives.

El entrevistador le pregunta a Schnepp si tiene alguna idea de quién dirigirá la secuela de “Man of Steel”, a lo cual Schnepp responde de manera inmediata: “George Miller”. Luego añadió: “Él está haciendo Man of Steel 2”.

Ya han habido muchas especulaciones sobre Miller y el universo DC, cabe decir que es sólo un rumor, aún no ha sido oficial.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película