En esta edición #15 de Comicgram News te traemos las diferencias entre Disney y Marvel, o lo que es lo mismo:  ¿Qué pasó con el Comité Creativo de Marvel? ¿Tendremos una tercera entrega de Hellboy? Y lo que nos espera en las nuevas temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D y Arrow. ¡No se la pierdan!

 

#1 ¿Qué ocurrió con el Comité Creativo de Marvel?

El pasado 31 de agosto se anunció públicamente que el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, le va a dejar de reportar al director general de Marvel Entertainment, Isaac Perlumutter, para hacerlo directamente al director de Disney Studio, Alan Horn, lo cual fue interpretado por la prensa especializada como la disolución del equipo creativo de Marvel.

Recordemos que el equipo creativo de Marvel está compuesto por miembros del mundo Marvel como:

  • Alan Fine (CEO de Marvel Entertainment)
  • Brian Michael Bendis (Afamado escritor)
  • Dan Buckley (Publicista)
  • Joe Quesada (Director Creativo)

Este comité es el encargado de aportar en las producciones desde el guión hasta su salida en la pantalla grande.

El 2 de septiembre, The Hollywood Reporter informó que el Comité no había sido disuelto, solo que sus funciones deben buscar garantizar la continuidad argumental en las películas, así como la cooperación y coordinación con las series de televisión, los cómics, los productos de marketing y participación en eventos.

El detonante de estos cambios se produjo con el presupuesto de Captain America: Civil War, donde los gastos se habían disparado por la cantidad de personajes involucrados, incluido Spiderman.

Al ver los números, el comité había tratado de reducir el presupuesto queriendo dejar fuera a actores como Robert Downey Jr, quien ha interpretado en las películas anteriores a Tony Stark (Iron Man).

Ante esto sólo puedo agregar: es bueno saber que hay compañías que apuntan a un producto de calidad invirtiendo lo que haya que invertir. Porque le apuestan al retorno de la inversión con la satisfacción del usuario, en este caso, nosotros que iremos a ver estas películas en las salas de cine.

 

#2 ¿HABRÁ TERCERA ENTREGA DE HELLBOY?

Hellboy

Por el  momento sólo han sido rumores, aunque Ron Perlman, el actor que le da vida a este personaje, ha revelado más datos sobre lo que  podría ocurrir en esta tercera entrega y ha afirmado que si llegara a realizarse esta producción, así como Guillermo del Toro la ha planeado, sería realmente increíble. Así lo dijo en una entrevista con la revista Empire.

“Él es la bestia del Apocalipsis. Él tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Ésa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos”.

Recordemos que en la segunda película, Liz Sherman acabó estando embarazada de gemelos:

Te voy a decir esto. Los dos gemelos: uno podría parecerse a la madre y otro al padre. Uno de ellos sería corrupto y otro angelical. ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo lo sabría. Así que se añadiría a la saga”. 

Miles de fans están a la espera de que esta trilogía se complete.

 

#3 MARVEL REVELA LA IDENTIDAD DEL NUEVO HULK

Hulk

Marvel anunció oficialmente que Bruce Banner ya no sería el gigante verde, el nuevo Hulk será Amadeus Cho.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, explicó que cuando tuvieron la idea de poner a alguien en el papel de Hulk, Cho le habia parecido la mejor opción:

“Ya que una de las razones es que físicamente se parece a Banner”.

Y la segunda razón es:

Cho es muy diferente a Banner. Comparten ese intelecto monstruoso, pero él es distinto, es un adolescente que no ha vivido mucho. Cuando Banner se transformó en Hulk ya era adulto y creo que eso se reflejó en la forma en la que actuaba. Cho manejará de forma muy diferente el poder gamma“.

Es la primera vez que Marvel tiene un joven koreano – estadounidense como el personaje principal.

Esta nueva serie, escrita por Greg Pak y dibujada por Frank Cho, será lanzada en diciembre. ¿A ustedes les agrada la decisión?

 

#4 TRAILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE “ARROW”

En la cuarta temporada de la serie Arrow de DC esperamos ver muchas cosas nuevas en su regreso a la pantalla chica.

En el primer tráiler, que el mismo Stephen Amell acaba de publicar en su cuenta oficial de Facebook, muestra cómo será el primer episodio, y según éste se deducen muchos detalles.

Podemos observar a Oliver Queen y Felicity Smoak viviendo fuera de Starling City procurando ser felices y olvidarse de todo lo que pasó en su lucha contra el crimen como Arrow.

También podremos ver el regreso de John Constantine, el nuevo casco de Diggle y conoceremos el uniforme de Thea como Speedy.

El villano principal de esta temporada, que es Damien Dahrkinterpretado por Neal McDonough, también aparece.

 

#5 PRIMER TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA  AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Agents of SHIELD

Marvel Studios acaba de publicar mediante Yahoo! el primer tráiler de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.  El clip es presentado por los mismos protagonistas  de la serie: Clark Gregg (el Director de la agencia, Phil Coulson) y Chloe Bennet (la agente Daisy Johnson) .

En esta temporada Skye se le conocerá como Daisy, unirá sus fuerzas con Mack Coulson para reunir un equipo más fuerte combinando agentes muy calificados de S.H.I.E.L.D. con personas entrenadas para proteger a los más débiles, la veremos ayudando a un nuevo inhumano a controlar sus poderes y también podremos conocer en primer plano a Lash.

Recordemos que la premier de esta tercera temporada será el próximo 29 de Septiembre en ABC.

Pueden ver el tráiler aquí.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película