Hoy en esta nueva edición les traemos nuevos detalles de la producción de Pacific Rim 2. Warner Bros trabaja en una nueva película con dos héroes, ¿quieren saber de quienes se trata? Para los amantes de Attack on Titan, les mostraremos su nuevo videojuego y, por otro lado, conocerás por qué estamos un paso más cerca de la pelea entre robots gigantes.

 

#1 ¿Pacific Rim 2 en problemas?

Pacific Rim

The Hollywood Reporter introduce dudas, ya que según su reporte, la película ha sido postergada y correría peligro de ser cancelada.

Sólo han sido rumores, pero estos indican que Pacific Rim 2 se encuentra en peligro. Como ya lo sabemos, éste ha sido un proyecto de Guillermo del Toro.

Algunos motivos de esta situación pueden ser que tanto Universal Pictures y Legendary Pictures no se encuentran en su mejor momento económico y, si recordamos las cifras de la primera película en el 2013, encontramos que la película recaudó $411 millones de taquilla en el mundo, pero costó aproximadamente $190 millones, sin contar con los costos de comercialización y distribución. Y al parecer es un poco arriesgado en el momento ya que nadie les garantiza el retorno de la inversión.

Sin embargo, sabemos que  Guillermo del Toro tiene otros proyectos en la mira, incluyendo “‘Wall-E meets ‘Splash’”.

 

#2 Warner Bros. trabaja en una película sobre los superhéroes Booster Gold y Blue Beetle

Según lo informa The Tracking Board, Warner Bros y DC se encuentran desarrollando una película conjunta sobre los superhéroes Booster Gold y Blue Beetle.

Booster Gold y Blue Beetle

Greg Berlanti, creador de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, también estaría a cargo de esta nueva película para Warner Bros., como director y productor ejecutivo del proyecto.

La película tendría énfasis en la comedia a pesar de las recientemente  declaraciones del estudio sobre sus políticas de no humor en sus producciones, así que será un proyecto distinto respecto a las demás películas de DC.

Esperemos pronto a tener más noticias de este nuevo film.

 

#3 Muestran jugabilidad en el nuevo video del videojuego de Attack on Titan

Koei Tecmo ha revelado un video de 8 minutos del videojuego “Attack on Titan”, el cual se basará en la primera temporada del anime de la franquicia.

Hablando con Kotaku en el Tokyo Game Show donde debutó este video, dijo que adaptar Attack on Titan en un videojuego ha sido una tarea difícil.

Mostrar la escala entre los Titanes y los seres humanos ha sido complicado”.

Luego agregó:

“Además, ha sido difícil de mostrar cómo los personajes se mueven a través del aire con el 3DMG (Three Dimensional Maneuver Gear)”.

Sin embargo, como se muestra en las imágenes del videojuego, se ve cómo Eren se mueve fluidamente tanto en el piso como en el aire.

Recordemos que este videojuego se lanzará en este invierno en Japón para PS4, PS3 y PS Vita. Se espera que llegue a América el próximo año.

 

#4 El equipo de Agent Carter enlista a Stan Lee en un nuevo video en la guerra de Dubsmash

Sólo para ponerlos en contexto, esta guerra declarada entre el equipo Agent Carter y Team S.H.I.E.L.D, se pactó a una batalla de tres rounds con el fin de conseguir fondos para la fundación a la que apoyan: Stomp Out Bullying y St Jude Children’s Research Hospital, respectivamente.

Son sus fans los que deciden quién gana. Para darle tu voto sólo debes donar un dólar a la fundación a la cual ese equipo está apoyando.

Hace una semana el equipo S.H.I.E.L.D estaba liderando con $22,000 frente a unos $16,000 de Agent Carter.

Pero estos últimos días el equipo de la serie de la agente Peggy Carter lanzó una contraofensiva con un nuevo video donde vemos a la actriz Hayley Atwell junto al mítico Stan Lee.

Se pueden ver los videos y realizar las donaciones en esta pagina: Dubsmash Wars 2015.

 

#5 La pelea entre robotos gigantes, un paso más cerca

MegaBots finalizó la recolecta que inició a mediados de agosto con el fin de recaudar 500,000 USD y así repotencializar su robot. Al final lograron recaudar 554,592 USD.

Recordemos que el 30 de Junio la compañía americana MegaBots retó a Japón a una lucha de robots gigantes.  La compañía Japonesa Suidobashi Heavy Industry aceptó el desafío subiendo más el nivel, proponiendo una pelea cuerpo a cuerpo.

Mega Robots

Esto generó un desafío a MegaBots, ya que su robot puede lanzar bolas de pintura de 3 libras a 100 millas por hora, pero no estaba preparada para recibir esos golpes.

El dinero recaudado se está usando para actualizar la armadura, mejorar la potencia de fuego, cambios en la hidráulica y a la fuente de poder con el fin de aumentar su velocidad para ser casi el doble de veloz que su contrincante “Kuratas” de Japón.

El cofundador de MegaBots, Matt Oehrlein, dijo en una entrevista:

Tenemos una buena ventaja, pero no podemos revelarlo aún”.

Actualmente no se tiene definida la fecha, lugar y reglas del enfrentamiento, pero se está trabajando en ello.

Esperamos que sea un buen espectáculo.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película