Les traemos información  sobre la posibilidad de que X-Men Apocalypse sea la culminación de la trilogía iniciada con First Class. ¿Habrá Blade 4? ¿Tendríamos a Negan en la nueva temporada de The Walking Dead? ¿Cuáles serán los programas de los 90’s que revivirán en el nuevo bloque de Nickelodeon, conocido como The Splat?  Te responderemos estas y más preguntas en la edición #18 de Comicgram News.

#1 Simon Kinberg asegura que X-Men: Apocalypse será la culminación de la trilogía

Durante una rueda de prensa de la película  The Martian, el guionista Simon Kinberg ha nombrado X-Men: Apocalypse como una “culminación”, tanto en términos de trilogía como también de personajes.

Esto fue lo que dijo en una entrevista para el medio de Collider.

Sigue con la historia dramática y con la emoción de las dos primeras películas. Creo que es la culminación de los cuatro personajes principales:  McAvoy (Profesor Xavier), Fassbender (Magneto), Nic Hoult (Bestia) y Jen (Mistique). Y es una película mucho más grande tanto en apariencia como en lo emocional, ya que es la culminación de esta mini-trilogía de historias”.

Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Olivia Munn, Oscar Isaac y muchos otros, X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

#2 ¿Negan en la sexta temporada de The Walking Dead?

Negan

Un  nuevo casting para The Walking Dead ha aparecido en internet, en la página de Facebook, The Spoiling Dead Fans, el personaje que se  describe suena mucho al  antagonista Negan , el casting está bajo el nombre de “Orin”.

“Entre 30 y 40 años. Sociópata físicamente imponente, carismático, brutal, inteligente, feroz, aterrador, hilarante, inmoral, inquietantemente amistoso y amante de la diversión. Es al mismo tiempo el líder de un grupo de hombres y un asesino. Tiene una inteligencia emocional y práctica, es un brillante estratega, puro, peligroso, homicida, a menudo alegre y que tiene disciplina y un código. Tiene un temperamento que puede vaporizar a la gente. Es realmente una de las más fuertes personalidades que se han visto”.

El productor ejecutivo, Scott M. Gimple,  no ha negado la posibilidad de la llegada de Negan a la serie de televisión. Así que esto nos llena de expectativas sobre esta nueva temporada que se estrenará el 11 de octubre en AMC.

 

#3 ¿Blade 4? ¿Y Wesley Snipes en The Avengers?

¿Podría haber Blade 4? En una entrevista para Huffington Post, el actor Wesley Snipes ha revelado que ha estado negociando con Marvel  para  el regreso del personaje del comic al universo cinematográfico, donde expresó  lo siguiente:

“Siempre hay una posibilidad. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el ritmo y la continuidad de la franquicia. Las conversaciones han ido bien, ellos le ven valor. Nosotros le vemos valor. Aún estoy en suficiente forma para afrontar el papel. Ya veremos cómo sigue.”

Y cuando le preguntaron si le gustaría ver su personaje unirse a los Avengers, respondió:

“Sería interesante. Quiero decir, sé que está en los comics. Sería interesante ver dónde lo colocarían y dónde encajaría de verdad. Tiene que morder a alguien, no sé a quién… ¡A Scarlett Johansson!”

¿Qué opinan del regreso de Blade a la pantalla grande?

#3 Platinum End, nuevo manga de los creadores de Death Note

Este nuevo manga llamado Platinum End, que se describe como “una historia de un ser humano y un ángel”, se publicará el próximo 4 de noviembre en Japón en las páginas de la revista Jump Square.

Cabe resaltar que los creadores detrás de este nuevo manga son Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, dupla que ha trabajado juntos en los populares mangas: Death Note (2003-2006) y Bakuman (2008-2012).

Platinum End

Imagen a color del nuevo manga

Las primeras páginas del nuevo manga aparecerán en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, que saldrá a la venta el 05 de octubre.

 

#5 The Splat, las series de los 90’s que revivirán en Nickelodeon

Algunas de las populares series de los 90’s se re-estrenarán a partir del próximo 5 de octubre en TeenNick y se emitirá a diario en horarios nocturnos  concretamente entre las 22 horas y las 6 de la madrugada.

Estas son las series que formarán parte de The Splat, el nuevo bloque de programación de Nickelodeon dedicado 100% a algunas de sus series más famosas en los años 90: Rugrats, El club de medianoche, Las historias de Clarissa, Hey Arnold!, CatDog, La vida de Rocko, Ren y Stimpy, Todo eso y más, Hey Dude, Kenan & Kel, Legends of the Hidden Temple, Salute Your Shorts.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película