En la edición #19 de Comicgram News te respondemos a las siguientes interrogantes: ¿existen múltiples Guanteletes del Infinito en el MCU?, ¿quién será el protagonista de la cinta  basada en Death Note?, ¿se terminaron los videojuegos de Batman con la culminación de la saga Arkham?, ¿es verdad que se hará una película de Game of Thrones? y más.

 

#1 Kevin Feige confirma la existencia de múltiples guanteletes del infinito

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aclaró las dudas respecto al Guantelete de Thanos. Durante la conferencia de prensa por el lanzamiento del blu-ray de Avengers: Era de Ultrón, cuando pensamos en el tesoro de Odin de Thor tal vez recordemos la imagen del Guantelete, perfectamente resguardado en esta bóveda.

Durante esta conferencia, según reporta CBR, preguntaron si éste era el mismo que usaba Thanos en la escena post-créditos de Avengers: Era de Ultrón,  a lo que Feige respondió:

“Señor, ésa es una gran pregunta. Una buena pregunta. Así que deberé responder de una buena forma, ya que lo ha preguntado. No es el mismo, no lo es.”

 

#2 ¿Será Nat Wolff el protagonista de Death Note para Warner Bros?

Nat Wolff

Según Variety, Nat Wolff (Paper Towns) se encuentra en las últimas  negociaciones para interpretar el papel Light Yagami en la versión estadounidense de Death Note, el manga de Tsugumi Ohba en su adaptación cinematográfica.  

Creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note se convirtió en un fenómeno mundial, inspirando una serie de anime, tres películas  de acción en Japón y hay otra en desarrollo. Recordemos que el manga  contiene 13 volúmenes con más de 30 millones de copias en circulación.

Este manga se centra en la historia de un estudiante de secundaria que descubre el cuaderno Death Note, que da al propietario el poder de matar a alguien simplemente escribiendo su nombre en sus páginas. Este cuaderno proviene de la dimensión de los Shinigami, unas criaturas que aumentan su esperanza de vida rellenando las páginas de estas libretas de la muerte.

Esperamos muy buenos resultados de esta adaptación estadounidense.

 

#3 ¿Podría haber más juegos de Batman en el futuro?

Batman Arkham Knight puede no ser el último juego que lance Warner Bros Interactive basado en El Caballero Oscuro. Ames Kirshen, vicepresidente de productos de Warner con DC Comics, no quiso compartir  muchos detalles acerca  del futuro de la franquicia, pero aclaró que Batman y la serie Arkham son importantes para Warner Bros, esto fue lo que dijo  Durante una entrevista para el blog de PlayStation.

“Batman es una piedra angular para Warner Bros […] Con la serie Arkham, finalmente fuimos capaces de aprovechar todo el potencial del personaje”.

Luego agregó:

“No tenemos nada que decir todavía, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman”

Aunque Kirshen no está dispuesto a revelar lo que podría ser el próximo juego de Batman, esperemos que sí sea posible ya que somos muchos fanáticos de este oscuro personaje.

 

#4 George R. R. Martin desmiente que se creará una película de Game of Thrones

George R.R. Martin ha negado los  rumores  desatados  acerca de los planes de HBO para llevar al cine la serie que recientemente se ha hecho con 12 premios Emmy, Game of Thrones. Ha dicho que esto es falso después de que un artículo de Daily Star lo citara diciendo que la película se encontraba en producción.

“Habrá una película, pero no estaré involucrado […] Tengo muchas cosas que hacer y es algo que la HBO, los productores y David Benioff y D.B. Weiss están planteando. Tengo que terminar de escribir dos libros más y tengo varias cosas pendientes. La presión está ahí. Yo soy un escritor bastante lento y los fans se molestan”.

Un fan le  preguntó  expresamente a George Martin en su web oficial por estas declaraciones a lo que el escritor le ha respondido:

“Es completamente falsa. Nadie está trabajando en una película ahora mismo. Y si hubiese una película, no sería acerca de la Rebelión de Roberth”, agregó.

Esto nos deja claro que solo se trató de una especulación.

 

#5 La casa del árbol Hobbit, inspirada en el Señor de los Anillos

Aunque Sabemos que en la  obra de J.R.R. Tolkien dice “en un agujero en la tierra, vivía un Hobbit”. Pero, esta casa del árbol diseñada como si fuese una vivienda de la Comarca es un sueño hecho realidad.

En Dakota del sur existe una casa llamada House of the Sun, la cual puede ser rentada. Cuenta con 6 acres de terreno, un cuarto temático de Pac-Man y caben alrededor de 16 personas.

Pero eso no es lo importante de esta propiedad, sino la casa el árbol, que tiene toda la temática de una cabaña Hobbit, para los que siempre hemos querido vivir en La Comarca.

Hobbit House

Además de todos los adornos típicos de la cultura Hobbit, la cabañita también muestra distintos signos élficos, la máscara de Sauron e incluso pantuflas de pies hobbitses.

¿Qué opinan?. Un buen plan para las próximas vacaciones.

Imágenes: blogdesuperheroeslacasadeel.netgamespot.comcomicbookresources.com

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película