En la vigésima edición de Comicgram News te traemos información muy interesante: Dark Horse publicará un remake de “Lone Wolf 2100”, te explicaremos de qué se trata. ¿Cómo creen que será Wolverine 3? Hugh Jackman nos cuenta cómo será para él esta película. Por otro lado, el guionista de Volver al Futuro da una mirada al presente y a algunas de sus predicciones, no se lo pierdan.

 

#1 El guionista de Volver al Futuro da una mirada al presente y a algunas de sus predicciones

En una entrevista para The Hollywood Reporter en el set de rodaje de Universal Studios, Bob Gale habló sobre el futuro que él y el director Robert Zemeckis imaginaron para su personaje Marty McFly cuando viajó al 21 de octubre de 2015.

“Algunas de las cosas que aparecen en la película se ven como tontas, pero todo el mundo entiende que eso es parte de la diversión de la película y que no se trata de predecir cómo será verdaderamente el año 2015”, añadió. Además aseguró que ni Michael J. Fox ni Christopher Lloyd se opusieron a ninguna de las ideas futuristas durante la producción.

Bob Gale, guionista y co-productor de la trilogía de Volver al Futuro dijo que hay algo que nunca se pudo imaginar: El Smartphone.

“Es la navaja suiza de hoy”, dijo. “El hecho de que todo el mundo puede tener un dispositivo que es una computadora, que es una cámara, que es un dispositivo de grabación, una calculadora, una linterna… nosotros no pensamos en eso”.

La predicción más importante que sin duda se hizo realidad fue la nostalgia de los ochentas que se logra al ver la película. La idea de viajar de 1985 a una fecha exacta en el futuro que ahora es nuestro presente sin duda mueve fibras y nos hace reflexionar sobre cómo veíamos nuestro futuro años atrás.

Volver al futuro celebra su  aniversario 30 este año y el 21 de octubre celebra el famoso día del futuro al que Marty Mcfly (Michael J. Fox) y Doc viajan en la segunda entrega de la saga, fecha que está fijada por Universal Pictures para el lanzamiento de una edición especial que contará con un cortometraje protagonizado por Doc (Christopher Lloyd) y titulado “Doc Brown Saves The World”.

 

#2 Hugh Jackman promete que Wolverine 3 será perfecta

Wolverine

Mucho se ha hablado en los últimos años si la actual película de Wolverine será la última aparición de Hugh Jackman interpretando este papel.

En la última entrevista que tuvo Jackman compartió un avance de Wolverine 3:

“Nosotros estamos escribiendo y nos estamos acercando cada vez más”, dijo Jackman sobre el guión que está siendo escrito por Michael Green. Luego agregó: “Estamos aproximadamente en la página 60 actualmente, estoy muy, muy emocionado al respecto”.

Esta producción dirigida por James Mangold aún no tiene una fecha definida para el inicio. Por su parte, Jackman adelantó lo importante que será para él esta película:

“Significa mucho para mí. Me preocupo mucho por el personaje y la audiencia. Estamos trabajando para conseguir el guión más perfecto”, luego añadió que quiere “dejar a todo el mundo fuera de lugar”.

 

#3 Marvel encuentra guionista para Black Panther

Joe Robert Cole se encuentra actualmente en negociaciones para escribir el guión de Black Panther, según informa The Wrap.

Recordemos que Cole proviene del programa de escritores de la casa de Marvel que también cuenta con la escritora de Guardians of  the Galaxy,  Nicole Perlam, entre sus miembros. Cole también trabajó en un guión de Inhumans, sin embargo, The Wrap señala que Marvel ya no está usando esa versión del guión para el proyecto.

La película aún debe encontrar director, ya que Ava Duvernay decidió dejar pasar la oportunidad por diferencias creativas. Y aunque en otro reporte dicen que F. Gary Gray podría ser uno de los candidatos para dirigirla, parece que Marvel Studios no querría contratar a ningún director aún, hasta que el guión esté terminado.

Black Panther está programada para salir en cines en 2018 y será protagonizada por Chadwick Boseman.

 

#4 Dark Horse publicará un remake de Lone Wolf 2100

Lone Wolf 2100Se acaba de anunciar en la New York Comic Con el  nuevo “Lone Wolf 2100”, un remake de la historia publicada en  2003 por Mike Kennedy y Francisco Ruiz Velasco. El clásico manga samurai “El lobo solitario y su cachorro”, por Kazuo Koike y Goseki Kojima, será ambientada a una versión futurista y publicada en forma de miniserie por Dark Horse Comics.

Creado por Eric Heisserer, Miguel Sepúlveda y David Gómez, la miniserie de cuatro números se trata de un mundo post-apocalíptico, donde un androide llamado Itto debe proteger al joven Daisy Ogami, cuyo ADN es la clave para curar un virus mutante que se está extendiendo por todo el mundo.

 

#5 Stan Lee y Shatner en un proyecto para la Comikaze 2015

La leyenda de Marvel, Stan Lee, y el actor de Star Trek, William Shatner, están trabajando en un proyecto colaborativo para la Comikaze 2015. No se conoce mayor detalle del proyecto en este momento.

Recordemos que, por su parte, Stan Lee es ampliamente conocido por ser el co-creador de los personajes más impresionantes del universo Marvel como: Los 4 Fantásticos, X-men, Spider-Man.

Mientras que, por su parte, Shatner interpretó el papel del capitán James T. Kirk en “Star Trek: The Original Series”.

La expo Comikaze 2015 tendrá lugar en Los Ángeles del 30 de octubre al 1 de noviembre. Creadores y celebridades como Grant Morrison, Marc Silvestri, Rob Liefeld, Summer Glau y Dita Von Teese están confirmados para participar.

Imágenes: backtothefuture.commangaseeinfectadostv.com

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película