Comicgram News en su edición 21 trae para tí las noticias más relevantes acerca del mundo cinematográfico: Gozilla y Kong se enfrentarán para el 2020, aquí te diremos los detalles. Para los amantes del manga, les contaremos sobre la adaptación de Alita: Battle Angel. Y, además, Guillermo del Toro nos muestra su admiración por Stephen King.

 

#1 Godzilla y King Kong se enfrentan en una película para el 2020

Según informa Variety, Legendary y Warner Bros trabajarán juntos para realizar ‘Godzilla vs Kong’, una cinta que representará la unión oficial entre estos famosos monstruos. Cuyo encuentro cinematográfico llegará a los cines en 2020.

“El público reaccionó de verdad ante Godzilla”, resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, quien además agregó que esa película fue sólo “el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más”.

Esta entrega formará parte del plan de Warner Bros. de 3 películas sobre los monstruos. La primera sería el estreno de “Kong: Skull Island”, que está prevista para el 10 de marzo de 2017. La segunda es “Godzilla 2”, que ya fue confirmada para el 8 junio de 2018.

¿Cuál de estos dos gigantes es tu favorito?

 

#3 Robert Rodríguez y James Cameron hacen equipo para la adaptación del manga, Alita: Battle Angel

Battle AngelRobert Rodríguez se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto y dirigir la adaptación live-action de Alita: Battle Angel’, el manga creado por Yukito Kishiro en 1990, que será producida por James Cameron. Según lo informa The Hollywood Reporter, Cameron declaró lo siguiente:

“Robert y yo hemos estado buscando una película que realizar juntos durante años, por lo que me emocioné cuando dijo que quería hacer ‘Alita: Battle Angel’. Es muy colaborador y ambos somos como dos niños construyendo un kart, tan sólo divirtiéndonos improvisando creativa y técnicamente. Este proyecto me es cercano y querido, y no hay nadie en quien confíe más que en Robert, con su virtuosismo técnico y estilo rebelde, para hacerse cargo de las riendas como director. Esperamos aprender mucho del otro mientras hacemos una película patea traseros épica”.

La historia de Alita se centra en una cyborg que es descubierta en un basurero por un científico, sin memoria de su vida previa, excepto por el hecho de ser una experta en artes marciales. Así, la chica robótica se convierte en una caza recompensas con ganas de atrapar a los criminales de la ciudad.

Esperamos que todo resulte muy bien, ya que Cameron lleva más de quince años tratando de adaptar esta novela gráfica a la gran pantalla.

 

#3 Culmina rodaje de Star Trek Beyond

Star TrekHa finalizado la filmación de Star Trek Beyond, ésta esperada producción que llegará a los cines en el 2016.

La noticia se dio a conocer gracias a una foto que el actor y guionista de la cinta, Simon Pegg, publicó en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto al también guionista, Doug Jung.

“¡Eso es todo para Star Trek Beyond! Los escritores Doug Jung y Simon Pegg consideran la vida después de Trek”, dice el tuit publicado por Pegg.

 

#4 Guillermo del Toro “mataría” por hacer una nueva adaptación de “Pet Sematary” de Stephen King

Guillermo del Toro tiene una larga lista de proyectos, sumado a esto, acaba de estrenar su última película: ‘La Cumbre Escarlata’. Sin embargo, el cineasta aún sueña con una adaptación de la obra de Stephen King: ‘Pet Sematary’.

No sabemos si Del Toro llevará a cabo este proyecto en el futuro, pero el libro ya se adaptó en 1989 en una película a la que le siguió una secuela, pero desde el 2010, ha habido rumores sobre el remake de esta película que vinculaban al director español Juan Carlos Fresnadillo como director pero, al final, el proyecto no llegó a buen puerto.

Esperamos que con este interés de Guillermo Del Toro, exista la posibilidad de esta nueva adaptación.

 

#5 Mark Ruffalo podría estar en Thor: Ragnarok

Mark Ruffalo, actor encargado de dar vida a Hulk, y Marvel Studios, están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el actor participe en la tercera entrega protagonizada por Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok, interpretando a Bruce Banner. Según lo informa Deadline.

Recordemos que Ruffalo participó anteriormente interpretando a Banner en “Avengers” y, el verano pasado, en “Avengers: Age of Ultron”.

La película estará dirigida por Taika Waititi y se estrenará el 28 de julio  de 2017.

Imágenes: wikia.nocookie.netmangareader.netcomicbookresources.com

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película