Como es miércoles y quiero hacer de esto un hábito quiero recomendarles un juego que hace poco pude terminar (miércoles de la semana pasada para ser exactos) y que me dejo esa sensación de satisfacción y de querer aún más.

Max

Max, protagonista de Life is Strange

Hablo de Life is Strange. Quienes estén familiarizados con juegos del estudio Telltale Games sabrán de que va más o menos. Para los que prefieren disparar, mutilar y lanzar millones de poderes, quiero decirles que le den una oportunidad a este juego, ya que si bien nuestra protagonista no cuenta con millones de poderes, el único poder que tiene (por razones desconocidas) es muy interesante: la habilidad de retroceder en el tiempo.

Chloe

Chloe, compañera de Max

Life is Strange tiene una similitud con los demás juegos de Telltale Games: una decisión puede cambiar y modificar tu pasado, presente y futuro dándonos esa interrogante de ¿habré elegido bien?

Sinopsis

Life is Strange es un juego que nos llega por capítulos (cinco en total), y en él descubrirás la historia de Max, quién pasa de ser una adolescente que vive una vida aparentemente normal, a verse a sí misma y a su ciudad natal bajo una perspectiva totalmente nueva tras una extraña visión del futuro.

La historia de este videojuego que nos trae Square Enix es un Twin Peaks moderno con elementos propios de Stephen King, y gracias a su potente capacidad narrativa te invitará a seguir avanzando con ansias por cada capítulo.

El elemento distintivo de Life Is Strange es que de la mano de Max y su mejor amiga Chloe podrás alterar el futuro y el presente desde el pasado, de manera que cada uno de los cambios que hagas serán fundamentales para descubrir lo que realmente esconde esta historia.

Max y Chloe

Max y Chloe

Si lo que buscas es un juego donde tus desiciones sean lo mas importante Life is Strange lo tiene todo. Desde problemas de la vida cotidiana hasta decisiones que cambian (literalmente) el final de la historia. El juego se encuentra disponible para todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC) así que no tienes ninguna excusa para no poder jugarlo.

AldoMont

AldoMont

Gamer de nacimiento, diseñador por vocación y sociable por naturaleza. Fiel seguidor de DC Comics e intento de Youtuber.