Marvel Heroes suma a Blade como su personaje #52  a partir del 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween. El personaje cuenta con la voz de Dave Fennoy y se presenta con un aspecto basado en las portadas creadas por Marko Djurdjevic para la serie de cómics de 2006.

Blade

Para quienes no conozcan a Blade, este personaje es mitad humano, lo cual el permite caminar bajo la luz del sol sin problemas mientras cumple su misión de dar caza a los vampiros que atacan a la humanidad.

Anthony Gallegos, diseñador del personaje en el juego, comenta: “Hemos prestado atención a todas las percepciones en la cultura pop de Blade tomando nota de lo que quieren los aficionados”. El resultado de esto es que se ofrece como traje alternativo el aspecto original del personaje tal y como apareció en el tomo número diez de Tomb of Dracula.

Por Halloween llegan también novedades temporales: Franken-Castle como acompañamiento y un traje con simbionte de Wolverine inspirado en la portada del número 35 de la serie de cómics New Avengers.

Imagen: Gamer Network

AldoMont

AldoMont

Gamer de nacimiento, diseñador por vocación y sociable por naturaleza. Fiel seguidor de DC Comics e intento de Youtuber.