En esta edición de Comicgram News #27, te contaremos las noticias más importantes de esta semana como: El trailer completo de Captain America: Civil War. También verán el teaser de la nueva adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombies, Y no sólo esto, para los amantes a los videojuegos: King of Fighters XIV llega en exclusiva para PS4, aquí te contamos más detalles, así que entra y sigue leyendo.

 

#1 Nuevo trailer de “Orgullo, Prejuicio y Zombies”

Orgullo y Prejuicio y Zombies presenta un nuevo tráiler que combina hábilmente los temas de la obra clásica de Jane Austen con los géneros de terror y  acción.

Esta nueva adaptación basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith, la cual también es una adaptación de la obra de Austen, estará dirigida por Burr Steers y promete ser una cinta de aventura, comedia y sobre todo, mucha sangre.

Lily James interpreta a Elizabeth Bennet cuyo tema estará centrado en un ambiente post-apocalíptico, donde ella  deberá unirse con el Sr. Darcy (Sam Riley) para liberar a su país de la amenaza zombie, y descubrir su amor por los demás.

La película tendrá como personaje principal a Lilly James (Cenicienta), y su reparto contará con  Lena Headey (Lady Catherine de Bourgh), Bella Heathcote (Jane Bennet), Jack Huston (George Wickham), Matt Smith (Mr. Collins) y Charles Dance (Mr. Bennet), entre otros.

“Orgullo y Prejuicio y Zombies” se estrenará el 19 de febrero de 2016.

 

#2 Trailer de “Captain America: Civil War”

Presentan primer tráiler completo de  “Captain America: Civil War” donde se logra apreciar el enfrentamiento entre ambos superhéroes.

Sabemos que este trama gira alrededor de una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar bajo las órdenes de las autoridades.

Tony Stark apoya el programa pero Steve Rogers (Capitán América) no. Pronto veremos la lucha de estos dos superhéroes con sus respectivos bandos defendiendo sus ideologías.

 

#3 King of Fighters XIV llega en exclusiva para PS4

SNK Playmore  ha presentado el próximo ‘The King of Fighters XIV’.

La lista de personajes que se han visto en las entregas de King of Fighters (KOF) es  larga, abarcando asi la mayor parte de los gustos del público.

El vídeo revela que Andy Bogard se unirá al juego como un personaje jugable junto al previamente anunciado Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona Heidern y Chang Koehan.

Recordemos  que la última: “The King of Fighters XIII”, apareció en sistemas arcade en el año 2010 y en consolas el mes de septiembre de 2011, con lo cual han sido entre 4 y 5 años de ausencia asi que esperamos que este nuevo lanzamiento nos sorprenda.

“The King of Fighters” llegará en exclusiva para PS4 en 2016, y según  su teaser promete combates interesantes.

 

#4 I Am A Hero in Osaka terminará en Diciembre

La página web oficial de la revista Yawaraka Spirits ha anunciado que el spinoff I Am a Hero in Osaka de Yuki Onda terminará en el siguiente capítulo que saldrá a la venta el próximo 26 de diciembre.

Recordemos que este spinoff se basa en la obra original de Kengo Hanazawa y comenzó el pasado mes de junio.

En el manga original de Hanazawa, Hideo es un aspirante a mangaka que en algún momento tuvo problemas con el descontento de un asistente, así como por la relación que tenía con su novia hasta que la gente empezó a convertirse en muertos vivientes durante la noche. Después de ser atacado por su novia infectada, Hideo huye a la metrópoli de Tokio con su escopeta. Ahora viaja con Hiromi, una chica de secundaria que conoce por casualidad, y se enfrentan a esta situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial.

El manga de I Am a Hero comenzó a publicarse en 2009 en las páginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Este gano  premio como mejor manga general en la edición 58 de los premios Shogakukan Manga Award a Kanazawa. El manga cuenta en la actualidad con 17 tomos recopilatorios.

Una adaptación  al cine en la pantalla grande salió en Japón. Sato Shinsuke, director de Gantz, se encarga de dirigir este filme con guión de Nogi Akiko. En cuanto al reparto de actores, este cuenta con You Oizumi como Hideo Suzuki, y las actrices Masami Nagasawa y Kajun Arimura.

 

#5 Sony confirma el desarrollo de la app Remote Play para PC y Mac

El propio presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida confirmó que la aplicación oficial está siendo desarrollada en su cuenta en twitter:

Algunas personas han preguntado si tenemos planes de contar con una aplicación de juego remoto para PC, La respuesta es sí, estamos trabajando en una aplicación oficial para PC y Mac.

Recordemos que PS4 Remote Play está actualmente disponible para dispositivos Xperia.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película