¡Los saludo de nuevo, comicgramers!

Todos hemos esperado pacientemente que los planetas se alineen para que uno de nuestro sueños se hiciera realidad: la creación de alguna película basada en cómics, y cuando se da el anuncio oficial nuestra emoción se desborda.

Después, la impaciencia se va apoderando poco a poco de nuestra alma; pero todo cambia al ver el primer tráiler, las empresas cinematográficas juegan con nuestros sentimientos y las ganas de ver la película en cuestión son indescriptibles, tanto que incluso puedes pasarte un buen rato viendo ese corto. ¡Y no se diga lo que sentimos cuando sale a la luz el segundo tráiler!

Después aparece un tercero y los spots de televisión. Pero aquí es donde yo difiero un poco con la opinión de muchos, pues considero que las empresas han abusado en la cantidad que salen a la luz de éstos , y a veces ya no dejan nada emocionante para las premieres de las películas.

Sentí que Disney-Marvel nos aplicó una lluvia excesiva de tráilers y spots para televisión en su lanzamiento de Avengers: Age of Ultron, a tal grado que cuando fui a ver la película sólo esperaba ver los créditos.

Fuera de bromas, tengo la sensación que entre tantos spots y tráilers casi nos contaron toda la historia, o, por lo menos, dejaron al descubierto muchas escenas interesantes, siento que eso disminuye la emoción al ver la película, la cual terminó por decepcionarme (sí, soy de los que opinan que dicha cinta dejó mucho que desear).

Al parecer Warner-DC tomaron ese caso de ejemplo y no han mostrado demasiado de la cinta Batman v Superman. Espero que dicha película en realidad sorprenda y no sea pura “llamarada de petate”, aunque tengo el sentimiento de que DC está mezclando muchas historias en esa película y algo puede salir mal, pero ese es otro tema.

La semana pasada se estrenó el primer tráiler de Captain America: Civil War, admito que me emocionó y que quiero ver la película, obviamente estoy del lado del Cap, pues Stark se vende al gobierno (por lo menos así es en el cómic). Sólo le pido a Odín que la empresa del ratón Mickey no vuelva a lanzarnos una ráfaga de tráilers y spots que terminen destrozando nuestras ilusiones.

Por otro lado, soy fan de Star Wars, y al estar próximo su estreno han sido publicados spots, muchos spots. Desde que vi el segundo tráiler tomé la decisión de no ver nada más relacionado a la película; así seguiré con mi emoción intacta y me sorprenderé (o decepcionaré) hasta ver la película.

Para despedirme, les dejo esta pregunta: ¿les agrada que nos muestren tantos avances antes de ver una película? No olviden compartirnos su opinión.

¡Nos leemos en la próxima!

Imágen: vaguthu.mv

Lord Crow

Lord Crow

Desarrollador web de profesión pero escritor por pasión. Amante de libros de suspenso, los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos. Algunas veces observa el mundo desde el rincón de su habitación.