En abril del año pasado, justo en el número 1 del episodio 3 de The Amazing Spider Man, tuvimos la fortuna de conocer a Cindy Moon, una chica que recibió habilidades similares a Peter Parker poco tiempo después que él.

La historia de la nueva super heroína Silk está íntimamente ligada al viejo Spiderman, ya que ella también fue mordida en su adolescencia por la misma araña que lo mordió a él. En esencia, dentro del conocido, y por ciento bastante atiborrado Spider-Verse (el universo de Spiderman), Silk es única por los atributos y la historia compartida con el superhéroe más importante de Marvel.

Cindy Moon tiene las mismas habilidades que Peter Parker, siendo ella más rápida y menos fuerte que él, de la misma forma, su instinto arácnido se encuentra mucho más desarrollado, permitiéndole sentir con mayor antelación.

Silk permaneció gran tiempo de su vida encerrada en un búnker por Ezekiel Sims, quien ofreció ayuda y protección a Cindy ante la amenaza del supervillano Morlun, que muy posiblemente la buscaría por sus atributos. En los 10 años que Silk estuvo enclaustrada, ella siempre tuvo conocimiento de la identidad de Spiderman, y se volvió una gran seguidora y fanática de éste.

Cuando Spiderman la libera de su encierro, ella se sentía reacia a abandonar su escondite, sin embargo, ya después se instalaría en un departamento junto con Peter Parker y Anna María Marconi. Esta situación se volvería incontrolable para ellos, dado que la propia conexión creada por la araña que los había mordido a los dos, hacía que ambos sintieran un deseo sexual entre ellos imposible de manejar.

La historia de Cindy quien tras su encierro busca adaptarse a un mundo desconocido y lleno de amenazas es ciertamente intrigante. Aparte de luchar contra sus propios demonios, también se encuentra en una incansable búsqueda de su familia, quien sin mayor información ha desaparecido.

Silk es una de las últimas apuestas de Marvel en una serie de nuevos super héroes que vienen a revolucionar todo su multiverso. Sin duda, su historia es única y estará llena de sorpresas. Afortunadamente cada vez es más incluida dentro del multiverso y es increíble ver la aceptación y la importancia que está obteniendo con muchísima rapidez.

Si quedaste intrigado con la historia de Silk, no esperes más y entra en la tienda de Comcigram donde encontrarás sus cómics para adentrarte en su origen, seguir sus aventuras y enfrentamientos.

 

Imágenes: wikia.nocookie.net

Dr. Hecstrange

Dr. Hecstrange

Héctor es un fotógrafo aficionado, amante de la mermelada y de los comics. Tiene un apasionado interés por todas las artes y piensa que algún día podrá mandar al carajo su maldito trabajo burocrático para dedicarse a conocer el mundo.