En esta edición de Comicgram News te traemos  el nuevo tráiler de Deadpool, Un adelanto de la nueva película animada Batman: Bad Blood, y te mostraremos la nueva imagen conceptual del nuevo anime de Berserk, así que no te las pierdas.

 

#1 Nuevo tráiler de Deadpool

Lanzan nuevo trailer de Deadpool, esta cinta es dirigida por Tim Miller y en su elenco cuenta con la actuación de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein,T.J Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Leslie Uggams y Jed Rees. Esta película estará en las salas de cines el próximo 12 de febrero.

 

#2 Imagen conceptual del nuevo anime de Berserk

BerserkNBC Universal presentará el primer video promocional del anime Berserk en la próxima edición del Comic Market, que se desarrollará del 29 al 31 de diciembre de este 2015 en la capital japonesa. Además el primer número de la revista Young Animal de Hakusensha  también desvela el regreso del anime de Berserk. En este anuncio además se incluye nueva imagen conceptual de este proyecto.

El autor del manga de Berserk, Kentaro Miura, comenta que el proyecto animado representará a Guts en su versión Espadachín Negro.

Además la re-edición de la versión remasterizada en Alta Definición lanzada en el  2012 en Blu-ray, saldrá a la venta el 20 de abril al precio de 18,000 yenes (USD: 150.00).

 

#3 Adelanto de Batman: Bad Blood

La película animada de DC Batman: Bad Blood estrena nuevo clip. Esta historia se centra en la desaparición de Bruce Wayne y los esfuerzos de Robin y de Batwoman por encontrarlo.

La cinta estará  dirigida por Jay Oliva y en el elenco participan actores como Morena Baccarin como Talia al Ghul y Stuart Allan en el papel de Robin. También se conocerán nuevos personajes del universo de DC Comics como Batwing (Gaius Charles), y Batwoman, interpretada por la actriz Yvonne Strahovski.

Batman: Bad Blood estará disponible a partir del 19 de enero de 2016.

 

#4 Chris Pratt y baby Groot visitan el Seattle Children’s Hospital

Durante esta Navidad el actor Chris Pratt  hizo una visita al Seattle Children’s Hospital junto a la cantante Ciara y el mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, allí se dedicaron a compartir con los jóvenes pacientes obsequios y posaron para múltiples fotos.

Chris Pratt, conocido por su papel en Jurassic World y Guardians of the Galaxy, ya había visitado el hospital infantil de Seattle el pasado mes de marzo, tras perder una apuesta amistosa relativa al Super Bowl que hizo con el también actor Chris Evans, ambos fueron y visitaron sus hospitales de preferencia disfrazados de Star Lord y Capitán América, respectivamente.

Chris Pratt

Aquí podemos ver a Star-Lord presentando a su amigo Groot a este paciente.

 

#5 Un grupo de fans construye una Star Destroyer

Para lograrlo utilizaron paneles aislantes de espuma, pegamento, cinta canela y una lata de aerosol. Usaron 3 motores que mueven las hélices y 2 mecanismos electrónicos para mover alerones traseros y hacerla volar.

En el video a continuación pueden ver el vuelo de prueba.

 

Imágenes: foxfilm.comcomicbookresources.comanimenewsnetwork.com

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película