En la edición No 32 de Comicgram News te traemos detalles de la tercera temporada de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal, Michael Bay confirma que dirigirá Transformes 5 y ¿Star Wars: The Force Awakens es una copia del episodio IV? Esto y más.

 

#1 Detalles de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal

A través del sitio oficial de la franquicia de Sailor Moon se  revelaron detalles acerca de la  tercera temporada de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal.

Munehisa Sakai será reemplazada por Chiaki Kon como directora. El nuevo diseñador de personajes será Akira Takahashi, quien ocupará el puesto de Yukie Sako. El resto del staff se mantiene igual, destacando a Toei Animation nuevamente encargándose de la  producción, animación y el reparto de voces. Yuuji Kobayashi trabajara en la composición del guión.

La tercera temporada reunirá a las 10 Sailor Senshi, destacando Urano, Neptuno y Saturno, quienes se unen a Sailor Moon, Sailor Chibi Moon y el resto de guerreras.

Adicionalmente, un evento en vivo vía stream por parte de Niconico, anunciará la aparición de una de las Outer Senshi (Sailor de los planetas exteriores) el 27 de Enero, que es el día de nacimiento de Haruka Tenor – Sailor Uranus.

 

#2 J. J. Abrams responde: ¿Star Wars: The force awakens es una copia de A new hope?

Después del estreno de Star Wars: The Force Awakens varios críticos han señalado fuertes similitudes a la película original de Star Wars: A New Hope de 1977.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director del episodio VII, J.J. Abrams, explicó que esta semejanza era técnicamente necesaria.

“Puedo entender que alguien diga ‘Oh, es una vil copia’. Lo importante para mí era la introducción de nuevos personajes utilizando las relaciones que fueron adoptando la historia que conocemos para contar una historia que es nueva, ir hacia atrás para ir hacia adelante”.

“Sabía que sin importar lo que hiciéramos, habría un grupo de personas -y estaba esperando y rezando que fuera la minoría- que iban a quejarse con cualquier número de cosas. Pero yo sabía que no estábamos haciendo la película por ninguna otra razón más que en lo que creíamos que pudiera ser algo significativo y especial y entretenido y que valiera la pena el tiempo de la gente”, agregó.

Recordemos que la película está dirigida por J.J. Abrams y es protagonizada nuevamente por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Los nuevos personajes de la saga están interpretados por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Adam Driver, además del veterano Max von Sydow.

 

#3 Game of Thrones regresa en abril

Una vez finalizada la filmación de la sexta temporada, la cadena HBO anunció en Twitter que Game of Thrones regresará a la pantalla chica el domingo 24 de abril.

Después de que la quinta temporada finalizó con la aparente muerte de Jon Snow, hay diversas teorías de los fans que indicarían que no hemos visto lo último de este personaje.

Debemos esperar hasta el próximo 24 de abril para ver si las especulaciones son ciertas.

 

#4 Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5

El director Michael Bay confirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone que volverá una vez más como director en Transformers 5. También señaló que ésta sería su última película de la saga (al menos en el rol de director). Bay actualmente se encuentra enfocando en otros proyectos, como en la post-producción de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Transformers 5 se estrenará a mediados del 2017.

 

#5 El juego de Wii U Splatoon se convierte en dos manga

El sitio de internet Famitsu.com anunció el pasado jueves que empezará a publicar dos mangas basados en este juego.

Splatoon es un juego de tercera persona que Nintendo liberó de manera exclusiva para Wii U a finales de mayo del año pasado en Japón y Estados Unidos.

El juego se centra en Inklings, que son seres que pueden transformar su forma entre humanos y calamares. Los jugadores se enfrentan en una lucha territorial, donde los equipos deben cubrir el campo de batalla con sus respectivos colores.

Tras el éxito del juego, en noviembre pasado se liberó una actualización que añadía nuevos mapas, trajes y otras funcionalidades.

 

Imágenes: deviantart.com

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película