¿Cómo se llena un corazón? es la pregunta con la que Steff Tosseta y Jonathan Rosas (a.k.a. Agente John Jonson) comienzan este cuento corto que, a través de sus páginas, nos da la respuesta a una pregunta que parece simple pero no es tan sencilla de resolver.

Es algo complicado hacer una reseña como las que siempre hago sobre “¿Cómo se llena un corazón?”. No lo digo porque la historia sea muy complicada, la razón es que hablar en sí de lo que trata le quitaría la magia y les estaría haciendo un spoiler muy malvado.

Lo que sí puedo decirles es que esta historia que está bellamente acompañada de los dibujos del buen Jonathan, es una reflexión sobre lo afortunados que podemos ser quienes contamos con todos los sentidos humanos que nos ayudan a disfrutar del mundo a nuestro alrededor.

De verdad que no quiero arruinarles la lectura de este bonito cuento así que sólo me queda recomendarles que lo lean, para que vean cómo la filosófica pregunta de Natalia, la protagonista de la historia, resulta en una respuesta llena de magia y reflexión que hará sonreír cuando comprendas el cómo se llena un corazón.

Acá les dejo el enlace para que lo puedan leer, son 40 páginas que se leen bastante rápido. Espero que les guste tanto como a mí.

Portada

Mr. Mostacho

Mr. Mostacho

Fundador y director de Comicgram. Fan from hell de Marvel y Batman. Desarrollar web y guionista de cómics en proceso. Colabora con la parte tecnológica del programa de radio Xponente.