¿Alguna vez han pensando en cómo se verían sus personajes favoritos disfrazados de otros? Pues navegando por internet encontré a un artista que seguramente se preguntaba lo mismo ¡pero lo hizo realidad!
Steve Berrington, ex-músico de la Band of the Grenadier Guards y quien ahora trabaja como ilustrador, tomó a algunos de los personajes de Star Wars y los convirtió en superhéroes, y el resultado es increíble. Me gustó tanto el trabajo del diseñador británico, que sin dudarlo quise compartirlo con otros fanáticos de Star Wars, y superhéroes claro. Aunque su trabajo no sólo gira alrededor de la galaxia muy, muy lejana y nuestros superhéroes más reconocidos, también cuenta con trabajos de diseño de personajes, ilustraciones y arte digital. Además, se pueden solicitar playeras con alguno de los diseños creados por Steve.
Personajes de Star Wars como superhéroes
Un trabajo excelente y creativo, si quieren ver su trabajo completo pueden hacerlo dando clic aquí, y no duden en compartirlo ;). También lo pueden seguir en Twitter.
¡A mí me encantó! ¿Ustedes qué opinan?
Imágenes: behance.net
Famine

Famine

Comunicóloga, pianista en proceso y amante de los libros, lo que me llevó a ser Blogger. Me he adentrado en el mundo de las novelas gráficas y me he perdido en él.