Comicgram News 35 te trae: Godzilla Oblivion idolatra al kaiju más famoso del mundo, confirman serie animada de Justice League y, además, Capcom debuta con su juego Attack on Titan ¡Así que no se la pierdan!

 

#1 Godzilla: Oblivion de Fialkov idolatra al icónico Kaiju

¡Godzilla manda! es una de las frases más pronunciadas por sus fans en los últimos años y en el caso de la producción Godzilla: Oblivion, también es así.

La serie limitada a cinco números de Joshua Hale Fialkov y Brian Churilla, que se lanzará en marzo, se centra en un mundo donde la apariencia inicial de Godzilla asusta a la población que la trataba como deidad gobernante..

Esta realidad se basa en que un científico en un mundo como el de nosotros construye un portal y empieza a explorar mundos alternos. Desafortunadamente los exploradores retornan con un kaiju bebé sin darse cuenta.

Recordemos que Godzilla debutó en 1954 y su próxima película, Godzilla Resurgence, se estrenará en Japón el 29 de julio de este año.

 

#2 Confirman Justice League Action, serie animada por Cartoon Network

Justice League ActionDespués de meses de especulación Cartoon Network ha confirmado la nueva serie animada de la Liga de la Justicia titulada Justice League Action, donde los famosos héroes de DC vendrán con aventuras diferentes que se adaptará al moderno formato de episodios de 11 minutos.

Cabe destacar que esta nueva serie contará con el regreso de Kevin Conroy como la voz de Batman y Mark Hamill como la voz de El Joker. Roles que los hicieron famosos en los años 90 el clásico “Batman: The Animated Series” y “Green Lantern: The Animated” y trabajarán de nuevo en en conjunto para esta producción.

 

#3 Capcom debuta con su juego Attack on Titan

Capcom ha anunciado que el juego será lanzado en el evento Japan Amusement Expo que se celebrará los días 19 y 20 de Febrero. Este juego de arcade llamado Attack on Titan: Team Battle podrá jugarse hasta con 4 jugadores en modo cooperativo, permite a los jugadores usar el 3D Maneuver Gear.

No se sabe si este juego estará a la venta fuera de Japón. Lo mas seguro es que si sea asi.

 

#4 La revista Weekly Shonen Jump estrenará dos nuevas series

La edición número nueve de este año de la revista Weekly Shonen Jump, ha anunciado el comienzo de dos nuevas series en sus páginas en los próximos números del magazine manga.

Una de ellas será Yuragi-sō no Yūna-san de Tadahiro Miura, que iniciará en el número 10 de la revista el 8 de febrero. La segunda serie es Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotōge en el número 11, que saldrá a la venta el 15 de febrero.

Tadahiro Miura regresa a la Shonen Jump con esta nueva serie titulada Yuragi-sō no Yūna-san que es una comedia romántica con tintes fantásticos que tiene lugar en una casa con una fuente termal. Un psíquico y el fantasma de una chica en yukata se encuentran entre los inquilinos de esta casa termal.

Tadahiro, especializado en la comedia romántica, acumula varios mangas publicados por Shueisha desde que comenzará con Koisome Momiji en 2013. Tadahiro Miura se encargó del dibujo mientras que Tsugirō Sakamoto escribió el guión.

 

#5 Artista transforma a Princesas de Disney en X-Men

El artista Diego Gómez, residente de la ciudad de San Francisco, convirtió a personajes como La Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves en mutantes de Marvel, tales como:  Emma Frost, Psylocke y Jubilee.

Princesas Disney como X-Men

 

Se puede ver mas de su obra en su página web, inclusive tiene videos del proceso realizado en cada una de sus piezas.

 

Imágenes: designnurdgodzilla wikia

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película