En esta nueva edición de Comicgram News te traemos: la triste noticia del fallecimiento de Joe Alaskey, la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas; también de Yasushi Nirasawa diseñador que contribuyó en el anime y manga. Por otra parte, Ryan Reynolds dice que Deadpool tiene más de cien easter eggs. Y para los amantes de Death Note, te presentamos a los actores de la película Live Action.

 

#1 Deadpool tiene más de cien easter eggs

Estos detalles llegan a través de un Twitter Q & A (Preguntas y respuestas) donde el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds revela nuevas intimidades de este largometraje, entre los que se incluye: la película contará con más de 100 easter eggs y además de su interés personal por querer interpretar a Deadpool el resto de su vida.

“Nunca querré volver a interpretar a otro personaje de cómic. Deadpool, me gustaría interpretarlo el resto de mi vida, sería divertido”.

Recordemos que la película Deadpool es dirigida por Tim Miller y su elenco contará con estrellas del calibre de Ryan Reynolds, TJ Miller, Morena Baccarin y Gina Carano. Se estrenará el próximo 12 de Febrero.

 

#2 Muere Joe Alaskey, la voz de Bugs Bunny y Pato Lucas

Joe AlaskeyJoe Alaskey, actor conocido por interpretar las voces de personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas, murió el pasado miércoles a los 63 años producto de un cáncer.

Otras de sus participaciones se dieron en la serie animada Rugrats como el abuelo Lou Pickles, y el perro Droopy en Tom y Jerry.

Su aporte menos conocido fue en la cinta Forrest Gump (1994), donde hizo la voz de Richard Nixon en su encuentro con el protagonista, encarnado por Tom Hanks.

Descanse en paz.

 

#3 El nuevo anime de Berserk será serie de televisión

En la web oficial del anime Berserk se anunció que habrá una nueva producción de este título en el mes de julio próximo, la cual se transmitirá inicialmente en el bloque Animeism de MBS en Japón. La serie se titulará Berserk, se centrará en Guts y su historia como el Espadachin Negro.

Recordemos que esta serie está basada en el manga de Kentaro Miura y ha sido adaptado al anime que se transmitió de 1997 a 1998 y como trilogía de películas (2012 – 2013).

 

#4 Fallece el diseñador Yasushi Nirasawa

Yasushi Nirasawa falleció el pasado martes a sus 52 años a causa de una falla renal.

Conocido por ser el principal responsable de las criaturas que hemos visto en algunos animes y mangas, algunos ejemplos de estos títulos emblemáticos serían: Vampire Hunter D: Bloodlust, Guilstein, Hells, Bleach: Memories of Nobody, Zetman o Iron Man: Rise of Technovore.

Nirasawa inició su carrera como ayudante del ilustrador Makoto Kobayashi y debutó en la revista Hobby Japan Extra en 1987 con un kit remodelado del mobile suit de su maestro, el Marasai de la película Char’s Counterattack.

También diseñó y modeló para películas y series de televisión como Garo, Final Fantasy: La fuerza interior y varias entregas de Kamen Rider como: Kamen Rider Blade, Kamen Rider Kabuto o Kamen Rider Decade.

Descanse en paz.

 

#5 Death Note presenta el reprto de su película live action

En la última edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se ha revelado el reparto principal que darán vida a los personajes de la nueva adaptación de la película “Death Note”.

  • Sōsuke Ikematsu (El último samurái) en el papel de Ryuzaki, sucesor de L y detective de fama mundial.
  • Masahiro Higashide (Parasyte) como Tsukuru Mishima, investigador de los crímenes.
  • Masaki Suda (Assassination Classroom) como Yūgi Shion, un terrorista cibernético que venera Kira.
Actores de Death Note

De izquierda a derecha: Sōsuke Ikematsu, Masahiro Higashide y Masaki Suda

Esta película será dirigida por Shinsuke Sato, conocido por su trabajo en las adaptaciones live action de Gantz, y distribuida por la Warner Bros.

El sitio web oficial de la película también ha revelado que ésta se estrenará en Japón el próximo otoño.

 

Imágenes: screenrantanimenewsnetworkwebchutney

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película