En esta ocasión no veremos a las parejas más representativas del universo Marvel, sino a aquellas cuyo amor ha trascendido barreras… ¡Vamos! No quieren otro post de Gwen y Spiderman, o Mary Jane y él mismo -el tipo las trae muertas ;)-, sino parejas cuya unión ha redefinido el concepto mismo del amor, el héroe o el universo. Véanlo como un random 5 de las parejas de Marvel.

 

Carnage y Shriek (Cletus Casadi y Frances Louise Barrison)

Carnage Family

¡Qué bonita familia!

Empezamos fuerte, ya que no hay nada más fuerte que el amor, y no hay amor más fuerte que el de la familia. Tras su escape de la clínica mental en la cual estaban recluidos, Carnage y Shriek unen sus vidas formando “La familia” con hijos como: Demogoblin, Carroña y el Doppelganger. Creando uno de los momentos más traumáticos para Peter Parker haciendo que el héroe reconsidere su regla sobre matar y qué tanto Nueva York se merece al amigable vecino. Ellos, su amor y devoción por sus hijos adoptivos desmoralizan Nueva York con escenas donde padres terminan con la vida de sus hijos, hordas de personas matándose entre sí y todo Nueva York contra Spidey. Sin duda, una pareja que demuestra cómo una persona puede sacar lo mejor -o peor- de ti.

 

El Doctor Thor y Jane Foster, la enfermera (Donald Blake y Jane Foster)

Doctor inválido de día, superhéroe de día también, lo cual es muy complicado cuando eres un doctor con pacientes y no tienes a nadie que te ayude. Ahí es donde entra Jane Foster, la enfermera de Don Blake, la cual siempre lo asiste y de la cual siempre ha estado enamorado. Tras obtener un bastón mágico, el cual lo convierte en Thor, Don al fin encuentra una forma de llamar la atención de Jane Foster hasta que Odín le prohíbe contarle su secreto (Odín, el padre de todo, menos del amor). Aquí hay que aclarar que Don Blake es la identidad secreta de Thor, ya que éste había olvidado que era un Dios. Don Blake, hundido en la “friendzone” termina en un triángulo amoroso entre Jane Foster y Thor. Vamos, que los poderosos también pueden ser rechazados. Al final termina regresando con su anterior pareja, Lady Sif, pero gracias a la relación que nunca tuvo con Jane Foster, Thor aprende a amar a la humanidad y a los terrícolas; sin una mujer dándole largas jamás tendríamos al Dios del trueno salvando constantemente a los humanos.

La desilusión de Thor

#CockBlocked

 

Rogue y Gambit (Anna Marie/Anna Raven y Remy Etienne LeBeau)

Rogue y Gambit

¡12 años!

¿Por cuántas cosas no ha pasado esta pareja? Básicamente se conocieron en el instituto siendo parte del primer equipo del profesor Xavier, entre coqueteo y coqueteo se enamoraron, pero debido a los poderes de Rogue, su relación no fue de lo más sencilla. ¿Se traicionaron? Sí. ¿Se volvieron a reunir? También. ¿Pero quién puede discutir que el amor entre ellos dos no es puro?  Ella al rechazar a uno de los hombres más poderosos; mientras que él,  tuvo que esperar algunos años para tener cualquier contacto físico sin morir en el intento -retomemos: se conocieron en el colegio, supongamos que a los 18, y ella pudo tener contacto físico a los 30. ¡Son 12 años de espera! A la vieja escuela 😉-. Ok, tal vez no es el amor más puro al estilo Peter y Mary Jane, pero son la mejor relación entre un ladrón y una belleza sureña… El punto es que Rogue no sería ella sin su constante Romeo, Gambito no sería el mismo sin su “Chérie” y los X-Men no serían lo mismo sin estos dos románticos empedernidos.

 

Hulk y SheHulk (Bruce Banner y Jennifer Walters)

Hulk y She-Hulk

Somos muchas cosas…

Pues sí, si no estabas enterado de esto, discúlpame, pero ¿de qué otra forma Hulk podría tener a sus bellísimos hijosbrinos? (“Somos muchas cosas”, diría Cletus Spuckler de Los Simpsons). Al más puro estilo sureño norteamericano, Hulk y SheHulk se unen con el único pretexto de tener familia y divertirse un rato sin terminar matando a alguien, creando una pandilla de familiares-incestuosos-verdes-sobrehumanos-gama que puedan seguir con su imperio y que cobren la renta. Si bien no son el primer momento sexualmente bochornoso de Marvel, es algo incómodo de pensar cómo el bonachón Bruce Banner sede ante las necesidades de Hulk y, aunque gracias a Dios nunca vemos esto en algún cuadro de comic, Banner lo explica perfectamente. Después de todo, ¿con quién más podría estar si no es con su prima?

 

Spiderman y La lista Interminable:
Peter Parker y Mary Jane Wa… No, perdón, Gwen St… Este… Felicia Har… Kitty Pri… Betty Br… Calie, Debra, Liz, Michelle, Jean… etc, etc, etc.

Spider-Man y su lista interminable

Nerd is the new sexy

Sí, empecé el post diciendo que no hablaría de algo tan trillado como Spiderman, pero hay mucho que aprenderle a este arácnido. Este nerd no tiene nada que pedirle a Iron Man sin el traje y los millones. Este adolescente/adulto joven las trae muertas y no me refiero a que más de una en esta lista ha muerto… Más de una vez y en más de un universo, si no a que el tipo sabe sobresalir, ya sea en un acto romántico, llegando tarde, o salvándole la vida a su chica, Peter es un ejemplo a seguir para todo lector de cómics: siempre caballeroso y galante. ¡Y qué decir de la mujer que sobresale ante todas! Marie Jane Watson, la domadora del “tigre”, la que entiende que Peter es la identidad secreta de la Araña. Si algo sabemos es que Parker no tiene suerte, villanos por doquiera en una ciudad donde la mitad lo respeta y la otra le teme, donde los medios están en su contra, y se le muere el tío Ben… Pero, hey, es karma básico: nadie tiene una Mary Jane sin sacrificar algo en el camino.

 

Sí, las súper parejas no tienden a ser lo más convencional, pero podemos aprender de todas ellas. Por ejemplo, a cómo impulsar las habilidades de nuestra pareja, como Carnage y Shriek; entender que a veces un no es un no, como Don Blake y Jane Foster; aprender que hay que pasar por una lista interminable antes de encontrar a la indicada, como Peter Parker; que la paciencia y el perdón pueden ayudar a crecer una relación (¡12 años! ¡Gambito la esperó 12 años!). Y bueno… De Hulk sólo podemos aprender que a veces hay gente muy enferma.

Espero les haya servido de algo este post, o que al menos se rieran un rato de Hulk (Trauma on). Se despide de ustedes Jeavi Mont. ¡Que hayan pasado un San Valentín asombroso!

 

Imágenes: comicvinecomicbookresourcesquotesgramwikiatumblr

AldoMont

AldoMont

Gamer de nacimiento, diseñador por vocación y sociable por naturaleza. Fiel seguidor de DC Comics e intento de Youtuber.