Aunque ya pasó el 14 de febrero día de San Valentín, no me podía quedar con las ganas de mostrarles mis parejas favoritas del anime, bueno tengo muchas pero no podía ponerlas todas ya que sería una lista infinita jejetl xD. Hablando de eso, creo que no he sido la única que ha sido embrujada con las diferentes relaciones que nos muestran en los animes o mangas y, tampoco me dejarán mentir, que mínimo alguna vez hemos soñado con una chica o chico de las series y con una relación parecida a una serie que nos guste mucho. Déjenme mostrarles a mis parejas soñadas empecemos con la lista…

 

Okazaki Tomoya y Furukawa Nagisa (Clannad)

ClannadSi quieren un anime con el cual llorar y ver la pareja más sentimentalista, a mi parecer, es mejor que se tomen un tiempo para ver Clannad. Tomoya es un chico que no lleva una buena relación con su padre y por esa distancia que se ha creado lo que menos quiere es pasar tiempo en su casa, pero por cosas del destino un dia camino a la escuela conoce a Nagisa una chica callada y que vive perdida en sus pensamientos que no era notada por nadie. Él empieza a ayudarla a ser un poco más sociable, conforme más se va acercando más se va enamorando, claro ella no lo nota al principio pero eso hace que su amor sea mas sincero e inocente. Una pareja que derrocha romanticismo inocente pero no todo es miel sobre hojuelas, en su relación pasan por muchas situaciones, cambios y superaciones personales, se apoyan uno al otro como toda buena relación.

 

Yukki y Kaname Kuran (Vampire Knight)

vampire knightQuién no se enamoraría de un chico con aires de antigüedad, culto, guapo y sobre todo un ¡vampiro! Pues esto le pasó a Yukki que sentía una atracción por él, pero para ella era alguien imposible ya que era un vampiro, sin embargo Kaname siempre la miraba sin confesarle sus verdaderos sentimientos. Ella sentía que él sólo la veía como una pequeña que tenía que ser protegida. Este amor tiene muchas secretos y enfrentamientos pero a pesar de todo ambos intentan protegerse uno al otro, un amor que tiene sacrificios por la felicidad de su amante.

 

Oboro y Gennosuke (Basilik : Koga Ninpo Cho)

BasiliskCreo que de mi lista es la pareja que más sufre, pero no podía faltar porque realmente es prueba de un verdadero amor. Siendo de clanes rivales y destinados a casarse para conservar la paz entre clanes, esa esperanza es destruida por otros y se vuelve casi imposible el que estén juntos. Pero no crean que su unión era por el tratado, ellos se enamoraron a simple vista. Oboro siendo una chica torpe para su época, ya que no tenía habilidades para la pelea siendo líder de su clan, se enamora inocentemente de Gennosuke un ninja muy habilidoso y fuerte siendo el sucesor de su clan. ¿Por qué se ganaron estar en mi lista? A pesar de las intrigas y desconfianzas de sus clanes ellos se querían y confiaban mutuamente, es una relación en donde el sacrificio se hace presente por estar juntos hasta el final.

 

Misaki y Usui (Kaichou wa Maid-Sama!) 

Maid SamaBueno esta pareja es otra historia, no podía dejar de mencionarla, para los que han visto la serie o leído el manga no me dejarán mentir, son una pareja cómica, divertida y emocionante. Misaki es una chica que todo lo hace con mucho esmero -cualquier cosa que le pongas enfrente-, es muy competitiva, dedicada y no por nada es presidenta del consejo estudiantil. Por otro lado tenemos a Usui, un chico despreocupado que todo se la da bien, digamos que es talento natural; él empezó a ver a Misaki con ojos de interés, le despertó cierta curiosidad el por qué ella era así y, sin dejar de decir que es una chica linda, no era vista como una opción para novia por su forma dura de tratar a los hombres. Digamos que Usui tiene el talento de ponerla nerviosa y apenada como cualquier otra chica. Es por eso que son una pareja hecha a la medida, el uno para el otro, pues ambos son capaces de sacar sentimientos desconocidos del otro.

 

Ryuji y Taiga (Toradora)

ToradoraAhora les traigo a una pareja dispareja, una chica ruda con apariencia de muñeca y un chavo amable que tiene apariencia de delincuente. Ryuji, siendo un chico que no creció con un padre, se toma un rol de jefe de la casa y, como era de esperarse, su mamá es algo joven y no tiene la responsabilidad de la casa ya que trabaja de noche y duerme en el dia; es por eso que él es el que se encarga de las cosas de la casa. En su clase conoce a Taiga una chica con un carácter de los mil demonios, siendo ella así se percibe que no deja que realmente la conozcan como es: una chica torpe, sincera y cariñosa; este no es el caso de Ryuji que por intereses mutuos se unen, pero se vuelven tan unidos que se dan cuenta que van despertando sentimientos uno por el otro, él es un chico que se encarga de protegerla, comprenderla mejor y ha sido espectador de los momentos más débiles de ella, mientras que ella ve lo amable que es él. De esta manera surge un amor que tardan en aceptar.

 

Misaki y Usui (Junjou Romantica)

JunjouNo podía faltar definitivamente esta pareja es una de mis favoritas, bueno todas, pero tengo un amor diferente por cada una :P. Si leyeron mi post sobre este anime sabrán que Usui es un hombre que creció con comodidades, así que está acostumbrado a tener todo lo que quiera, hasta tenía la misma mentalidad respecto a Misaki, que se enamoró de él cuando Usui lo apoyó cuando su hermano les presentó a su prometida. Misaki es un chico con demasiada energía, sin darse cuenta empezo a despertar sentimientos por Usui, claro no lo acepta ya que ambos son hombres, pero conforme avanza la relación éste se vuelva más abierto en cuanto sus sentimientos. Él se pone muy nervioso, uno de sus temores es que el mundo se entere de los sentimientos que tienen mutuamente, ya que no le gusta causar problemas y piensa que ese sería un gran problema para Usui, pues es un escritor famoso, esto hace que Usui lo quiera más. Esta pareja en verdad es todo un caso pero eso es lo que la hace muy divertida.

 

Nanami y Tomoe (Kamisama Hajimemashita)

KamisamaQue puedo decir sobre esta pareja, simplemente me encanta, mi nombre es en honor a este personaje. Nanami es una chica que su padre la abandona con deudas y se hace una diosa local de la tierra, es una chica muy entusiasta a pesar de su situación, al principio no es muy buena en su papel de diosa pero es tanta su dedicación que simplemente se vuelve natural en ella, es una chica con muy buenos sentimientos y ayuda a los demás. Tenemos a nuestro demonio zorro Tomoe que al principio es alguien es muy arisco con ella, no la trata muy bien por que piensa que no es apta para el trabajo pero nunca duda en ayudarle, él despierta sentimientos por ella aunque esté rechaza los sentimientos que ella tiene por él ya que siente que esa relación no puede ser, pero a pesar de ser un demonio y una humana ambos trabajan por sus sentimientos.

Como les mencioné al principio son sólo algunas de mis parejas favoritas, claramente anime que veo o manga que leo termino enamorándome de él, unas me atrapan más que otras pero no dejan de gustarme.

Espero que les haya gustado mi pequeña lista y me compartan sus parejas favoritas.

 

Imágenes: deviantarttaringablog.rppchikiotakublogspotgentokyoplanetayaoimasdescargasempai

Nanami

Nanami

Soy una chica divertida, soñadora pero realista, que se la pasa leyendo libros o manga interesantes, viendo algún drama o anime. Quizá me encuentres haciendo todas las cosas a la vez.