En esta edición de Comicgram News te diremos quién será el director de Pacific Rim 2, también te informaremos sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon para Nintendo 3DS, te contaremos acerca del tributo a Dragon Ball por sus 30 años, y más.

 

#1 Pokémon Sun y Pokémon Moon anunciado para Nintendo 3DS

Nintendo y The Pokémon Company han revelado en su Pokémon Direct el lanzamiento de dos nuevas entregas de la saga principal: Pokémon Sun y Pokémon Moon, para Nintendo 3DS.

Los cuales estarán disponibles en 9 idiomas incluido el castellano. Las ediciones Pokémon Rojo, Azul y Amarillo de la Consola Virtual serán compatibles con éstas  mediante Internet y el Banco Pokémon.

Estas nuevas ediciones llegarán a finales de 2016.

 

#2 Tributo a Dragon Ball por sus 30 años

libro-30aniv-dragonball

Se trata de Dragon Ball: Super History Book que cuenta con un feedback donde se analiza la historia de Dragon Ball de principio a fin.

Este ha recopilado las ilustraciones y mensajes de con cual cuales diferentes artistas felicitan a Toriyama por su serie. Entre los participantes se destacan: Masashi Kishimoto (Naruto), Eiichiro Oda (One Piece), Tite Kubo (Bleach), Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter), Takeshi Obata (Death Note), Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko), entre otros.

 

#3 Pacific Rim 2 ya tiene director

DeKnightLegendary Pictures dio a conocer que el director Steven S. DeKnight será el responsable de la segunda entrega de Pacific Rim, cuyo guión fue escrito por Jon Spaihts, quien ya trabajó con DeKnight en Smallville.

Steven S. DeKnight, además de ser director de series como Smallville, Spartacus y, más recientemente, Daredevil, también  colaboró con otros éxitos televisivos como Buffy la Cazavampiros y Angel.

Recordemos que Pacific Rim se estrenó en 2013 teniendo un gran éxito internacional. Es el filme de Guillermo del Toro que más ha recaudado en taquilla.

 

#4 Película de Death Note con clasificación R

Collider habló con Roy Lee quien está detrás de la adaptación hollywoodense del manga y anime Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Y esto fue lo que dijo cuando se le preguntó acerca de la clasificación de “Death Note”:

“Definitivamente es para adultos. Hay cero posibilidades de que tenga una clasificación menor a R.”

Recordemos que esta historia se centra en Light Yagami, un genio estudiante de secundaria que descubre un cuaderno sobrenatural que da al propietario el poder de matar a alguien simplemente escribiendo su nombre en sus páginas. Donde se dispone a limpiar el mundo del mal, que lo pone en rumbo de colisión con el detective L.

 

#5 Almohada de Snorlax en tamaño real

 

almohada-snrolax

Premium Bandai ha lanzado el Zettai Ni Okirarenai Kabigon Cushion (El cojín de Snorlax que nunca despertará). Con un costo de  52,000 yenes ($460 dólares), sus dimensiones son: 1.5 m de alto, 1.3 m de largo y 60 cm de ancho, y un peso de 12 kilogramos, por lo que este Pokémon garantiza comodidad tanto para niños y adultos.

Las reservas de este enorme peluche se llevarán a cabo desde el próximo 31 de marzo hasta que finalmente salga a la venta en agosto de este año.

 

Imágenes: twittermercadolibremeristation y deviantart

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película