En esta edición de Comicgram News te traemos la triste noticia del fallecimiento de  Kouji Wada. Por otro lado te contamos que Attack on Titan hará su lanzamiento en digital simultáneo en inglés, también te informaremos acerca de  la película en la que se encuentra trabajando Netflix y ¡mucho más!

 

#1 Attack on Titan: lanzamiento digital simultáneo

Los nuevos capítulos de esta producción “Attack on titan”, el  manga de Hajime Isayama, estarán disponibles en inglés en Comixology y en la tienda de Amazon Kindle el mismo día de su publicación en Japón.

El capítulo 80, ya salió a la venta en las plataformas digitales, junto con todos los capítulos previos de esta serie.

El trato con Kodansha Comics, el sello en EUA que lo publica en este lado del Pacífico, también incluye la publicación de 16 mangas adicionales con periodicidad mensual, semanal, quincenal o semi-regular.

Semanales: As the Gods Will: The Second Series; Fairy Tail; Fuuka; GTO Paradise Lost; The Seven Deadly Sins; UQ Holder; y Yamada-kun and the Seven Witches.

Quincenal: Inuyashiki y Space Brothers.

Mensual: Ajin: Demi-Human; Attack on Titan; Kiss Him, Not Me; The Heroic Legend of Arslan”; Magasuki; Persona Q: Shadow of the Labyrinth Side: P4; y Sweetness and Lightning.

Semi-regular: Princess Jellyfish.

¿Qué les parece?

 

#2 Fallece Kouji Wada, la voz del opening de Digimon

Kouji WadaKouji Wada, falleció a los 42 años el pasado 3 de abril, luego de que no pudiera combatir un cáncer de garganta.

El artista nipón, llevaba luchando contra el cáncer desde 2003, tras recibir tratamientos a base de quimioterapia, los médicos diagnosticaron su recuperación completa, pero en 2011 tuvo que apartarse de nuevo de su carrera musical debido a la reapariciòn de un tumor maligno.

Sus canciones más conocidas han estado relacionadas con la franquicia Digimon, y su voz aportó al famoso tema  de Butter-Fly además hizo lo propio con las canciones de las secuelas Digimon 2, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad y Digimon Xros Wars.

A finales de abril se conmemorará en Tokio un evento público llamado Wada Kouji Owakare no kai donde los fans podrán rendirle un homenaje.

Descanse en paz.

 

Predator vs Judge Dredd vs Aliens en verano de 2016

Judge DreddDesde la Comicon de la ciudad Emerald, las editoriales Dark Horse, IDW Publishing y 2000 AD  han anunciado  que trabajarán en conjunto para un nuevo crossover que tiene como  título “Predator vs Judge Dredd vs Aliens”.

John Layman (“Chew”)  y el artista Chris Mooneyham (“Predator: Fire and Stone”) se encargarán  de escribir la serie, Chris también se hará responsable del dibujo, y Glenn Fabry (“Predicador”), el ganador de un premio Eisner, se encargará de las portadas.

Ésta es la descripción suministrada por Dark Horse:

El crossover une al legendario Juez Dredd y a los cazadores supremos del universo, los Predators, para intentar sobrevivir en un desafío contra las máquinas de matar definitivas de la galaxia, los Aliens. El Juez Dredd y el Juez Anderson han seguido a una secta criminal por la Tierra Maldita hasta la ciénaga de Alabama, donde un loco científico genetista con intenciones destructivas ha adquirido los mejores genes que la evolución puede ofrecer…¡la calavera de un Xenomorfo!

Un Predator, atraído por el cálido clima, ha declarado la temporada de caza y llama a los refuerzos. Todos los caminos se cruzaran en una alucinante contienda de ciencia ficción con el destino de la Tierra en juego.

Predator vs Judge Dredd vs Aliens número uno de un total de cuatro,  se pondrá a la venta en Estados Unidos el 27 de julio de 2016.

 

#4 Netflix hará película basada en Death Note

Según informa Variety, Netflix se encuentra en negociaciones finales  para  hacerse a los  derechos de la adaptación al cine del anime japonés Death Note. El informe afirma que STX y Lionsgate estaban también interesados en la producción.

La película sería protagonizada por Nat Wolff actor conocido por participar en películas como: Bajo la misma estrella y ciudades de papel.

Recordemos que esta historia se centra  en un estudiante de secundaria que encuentra un misterioso cuaderno con poderes sobrenaturales en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y elegir cómo mueren.

Esta  película estará  dirigida por Adam Wingard, y producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

 

#5 ¿Otros personajes de Marvel aparecerán en la cinta de Spider-Man?

Kevin Feige ha revelado  nuevos detalles sobre la esperada cinta de Spider-Man  que será protagonizada por el actor Tom Holland, sería específicamente una película en solitario de Spider-Man que la firma desarrolla en alianza con Sony Pictures.

Pero de acuerdo a las  las últimas declaraciones de Kevin Feige presidente de Marvel Studios para Entertainment Weekly, parece que Spider-Man no estará tan solo como hemos creído. esto fue lo que señaló:

“Él está en un universo ahora, y precisamente lo divertido de ese universo es que los personajes vayan en una y otra dirección y se encuentren”.

Feige no ha dado más detalles sobre la aparición de otros personajes  del universo cinematográfico en la próxima  película de Spider-Man, pero esta idea aumenta  las expectativas de todos los fans, especialmente si se tiene en cuenta que la primera aparición de Holland será en Capitán América: Civil War el 6 de mayo.

Spider-Man está programada para debutar en 2017.

 

Imágnes: stockwallpapermoviepilotslashfilm

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película