Llega la edición Nº 50 de Comicgram News, y con ésta las noticias más importantes de esta semana: Harley Quinn tendrá su propia película, se anuncia el videojuego Batman: Return to Arkham, un cómic de 1.6 kilómetros de largo logra Récord Guinness… Continúa leyendo.

 

#1 Anuncian Batman: Return to Arkham

Rocksteady y Warner Bros anunciaron oficialmente Batman: Return to Arkham, colección que compila los títulos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en versiones remasterizadas para la nueva generación de consolas como Xbox One y PlayStation 4. Además contendrá todo el contenido de descarga que se lanzó para estos títulos.

Estará a la venta el próximo 26 de julio con un costo de $50 dólares.

 

#2 Nintendo quiere apostarle al cine nuevamente

Nintendo  confirmó que buscará nuevamente llegar al cine, y esta vez no esperan fracasar así como sucedió con el live-action de Super Mario Bros. Su objetivo sería específicamente lograr fortalecimiento para su franquicia y para sus personajes, e incentivar la compra de videojuegos.

Como ya sabemos Nintendo nos ha mostrado trabajos de animación desde hace algún tiempo como:  Star Fox, las mini películas de Pikmin 3, los trailers de Super Smash Bros. para Wii U/3DS y hasta una película animada de Animal Crossing.

Se cree que su nuevo proyecto llegaría en menos de tres años.

 

#3 Harley Quinn tendrá su propia película

Harley Quinn tendrá su propia película según informan desde The Hollywood Reporter el film tendrá varias heroínas y villanas en su elenco, pero la trama se basará en Harley Quinn y será nuevamente interpretada por Margot Robbie.

Como ya sabemos Harley Quinn hará su debut el próximo 5 de agosto en la nueva película del universo DC, Suicide Squad.

 

#4 Presente y futuro para Gundman: The Origin

Debido al estreno del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin se reveló que la cuarta y última entrega de la saga llegará en otoño con el nombre Unmei no Zenya (La víspera trascendental), y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits. Donde podremos ver el primer encuentro entre Char con Lalah Sune, a Amuro Ray y al legendario Dr. Minovsky, así como el desarrollo del MS-04 y del RX-78 Gundam.

Además llega la noticia de que Sunrise ha conseguido luz verde para producir un nuevo arco que cubrirá la famosa Batalla de Loum, cuyo estreno será en 2017.

 

#5 Cómic de 1.6 kilómetros de largo, consigue récord mundial

Los estudiantes  de la escuela de ilustración francesa Emile-Cohl de Lyon y la Escuela Joso de Barcelona han logrado dibujar un cómic de 1.6 kilómetros de largo, en un túnel de la ciudad. Un récord mundial, según los organizadores del 11 Salón del Cómic de Lyon, Francia.

”Hemos realizado un cómic de mil 625 metros exactamente”, informó Mathieu Diez, director del festival.

El dibujo ilustrado, creado por el dibujante francés Jibé, explica las aventuras de una adolescente de 16 años, Léa, que viaja a través del tiempo gracias a un bolígrafo mágico, desde la era glacial hasta el año 10 mil.

El récord  será certificado por el libro Guinness de los récords en los próximos meses.

 

Imagen: engadget

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película