En esta edición de Comicgram News DC revela identidad de The Joker, habrá nuevo anime de Sakura Card Captor, se pospone fecha de lanzaiento de No Man’s Sky… ¡Sigue leyendo!

 

#1 Se revela identidad de The Joker

Como podrán saber, el Joker se ha convertido en uno de los personajes íconos del universo DC, ya que se caracteriza por una personalidad no muy cuerda. Su misterioso pasado y su oscura identidad ha permitido que se convierta en uno de los villanos más aclamados. (Spoiler Alert)

Esta semana salieron  al mercado los cómics de Justice League #50 y DC Rebirth #1, en los cuales por fin se aborda el interrogante de ¿Quién es The Joker? Una pregunta que  ha existido desde hace ya un buen tiempo en el universo de Batman.

En Justice League, Batman  se sienta  en la denominada silla Mobius y realiza las siguientes preguntas: ¿Quién mató a mis padres? y ¿Quién es The Joker? Ante lo primero respondió lo que muchos ya conocíamos: Joe Chill, pero ante el segundo cuestionamiento no pudimos conocer la respuesta; únicamente la reacción de Batman: “Imposible”.

Lo que la silla Mobius le otorgó a el héroe no fue la identidad del Joker, sino que reveló la existencia de tres individuos diferentes que representan la identidad del The Joker.

Aunque pensaríamos que con estos cómics  resolveríamos nuestras inquietudes, la verdad es que han conseguido crear aún más dudas acerca de ¿Quién está detrás de este Príncipe Payaso del Crimen?

 

#2 ¿Miles Morales protagonizará la película animada de Spider Man?

En los últimos días se ha comentado sobre las posibilidades que Miles Morales pueda personificar a Spider Man en su película animada. Dicho rumor ha sido publicado en el portal: Heroic Hollywood.

Recordemos que el acuerdo llevado a cabo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el control creativo de los derechos de Spider Man en el cine, no solo se limita a su aparición en la última película del universo cinematográfico Marvel, Captain América Civil War, también en futuras producciones en las que se incluye una película animada

Sin embargo, los pocos detalles que tenemos de ésta es que será un producto independiente que cuenta con Phil Lord y Chris Miller, cuya fecha de lanzamiento será el 21 de diciembre del 2018.

 

#3 Se retrasa lanzamiento de No Man’s Sky

Desde que se anunció el concepto de este revolucionario proyecto, PlayStation le ha dado el impulso a este juego independiente.

Recordemos que el No Man’s Sky es un juego que permitirá que el jugador tener a la disposición la capacidad de explorar millones de planetas del universo con el fin recolectar recursos.

Cada jugador tendrá una experiencia diferente ya que es prácticamente imposible que dos personas tomen las mismas decisiones en los planetas que exploran. Adicionalmente es imposible que una persona logre explorar todo el espacio.

Inicialmente se tenía planeado que el lanzamiento de este juego se realizara el próximo 21 de junio, pero al parecer los desarrolladores se han topado con algunos inconvenientes y tuvieron que cambiar la fecha para el 9 de agosto de 2016.

Es probable que Hello Games, desarrolladores del juego, realicen una presentación de los avances del videojuego en la conferencia de PlayStation en E3 que se llevará a cabo el 13 de junio.

 

#4 Vuelve Sakura Card Captor

Habrá nuevo anime de Sakura Card Captor, así lo confirmó la revista Nakayoshi de Kodansha en el 20 aniversario de la franquicia, donde reveló que se estaría planeando una  adaptación de la secuela del manga original.

En esta podremos ver a una Sakura un poco más grande que, tras tener un misterioso sueño, comenzará a vivir una serie de sucesos sumamente extraños. Por el momento sólo sabemos que este nuevo proyecto se encuentra en planeación, más detalles se darán a conocer en cuanto éstos sean liberados.

Sin duda esta popular serie de las Clamp marcó infancias y devuelve un sin número de emociones para todos sus fans.

 

#5 Sorpresa dentro de una PS4

Imagina la situación en la que enciendes tu consola de videojuegos, empiece a salir humo y percibes un olor extraño.

Lo primero que uno pensaría es en un problema eléctrico. Este no fue el caso que le paso a unos gamers de Sao Paulo, Brasil en diciembre. La falla de su PS4 se debía a una serpiente que se encontraba dentro de la consola y que al momento de encenderla fue electrocutada.

A continuación pueden encontrar el video cuando decidieron destapar la PS4 para buscar el origen de la falla.

Un claro ejemplo del por qué debemos mantener en óptimas condiciones nuestras consolas de videojuegos mediante algunas sesiones de limpieza.

 

Imagen: ign

 

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película