En esta nueva edición de Comicgram News te traemos: Capcom reitera sus disculpas por las fallas en Street Fighter V, habrá una nueva historia de Trunks del futuro en Dragon Ball Super y en Civil War II morirá un héroe; así que sigue leyendo para los detalles.

 

#1 Una muerte importante en Civil War II

Marvel Comics ha mostrado otro teaser de Civil War II con la interrogante ¿Quién caerá? refiriéndose a la muerte de un personaje. (Spoiler Alert)

Resulta que en Civil War II Nº 1, presenciamos la muerte de un personaje que ha tenido participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de War Machine, James “Rhodey” Rhodes, el fiel amigo de Tony Stark.

Estas son palabras del guionista Brian Michael Bendis acerca de esta decisión.

“Rhodey es una parte muy importante de la vida de Tony y es una parte muy importante de la vida de Carol (Captain Marvel). Así que pierden algo de igual valor, pero significa algo diferente para ambos. Ambos reciben una pérdida personal basada en la elección que se ha hecho”.

¿Habrá más pérdidas en Civil War II?

 

#2 La nueva aventura de Trunks del futuro

Toei Animation ha revelado  algunos detalles sobre la aparición de Trunks del futuro en la saga Dragon Ball Super que sin duda nos deja con la incertidumbre de lo que podrá pasar.

Según esta la información proporcionada por Toei, esta historia dará inicio con el episodio 47, el cual llevará por título ¡Un S.O.S del futuro! Un negro enemigo aparece. Primero veremos un acercamiento a la Tierra del futuro u en ese momento surgirá un nuevo enemigo que se hace llamar Black, el cual será más poderoso.

Al no poder enfrentar  esta nueva amenaza él solo, Trunks acude a Bulma, quien opta por usar de nueva cuenta la máquina del tiempo para solicitar la ayuda de Gokú y sus amigos. Sin embargo, la energía que guarda la nave solamente alcanza para hacer un viaje y, por si fuera poco, el  propio Black aparecerá frente a ellos en el último momento.

El próximo 12 de junio se dará inicio a esta nueva historia.

 

#3 Capcom vuelve a disculparse por fallas en Street Fighter V

Tal parece que las cosas no le salieron como esperaba a Capcom, pues nuevamente se disculpan con los videojugadores del famoso juego de peleas por las fallas técnicas que continúan presentando Street Fighter V.

A Continuación el comunicado:

“Somos los primeros en admitir que podemos mejorar nuestra comunicación con la compañía, en términos en los que nuestra prioridad se basa en el juego y en sus actualizaciones. Planeamos cambiar eso en las próximas semanas y meses, y continuar trabajando para solucionar rápidamente los problemas que surjan en la comunidad lo mejor que podamos.”

Además, confirman  que el personaje de Ibuki y el modo campaña se han retrasado, pero harán lo posible para que esté disponible a finales de julio.

¿Se precipitaron o debieron aplazar la salida del juego para evitar tantos problemas?

 

#4 La obra Cursed Child ya cuenta con elenco

Elenco Cursed Child

De izq. a der. Familia Potter, Familia Weasley y Familia Malfoy

La obra de teatro llamda Harry Potter: Cursed Child, inspirada en el relato de J. K. Rowling, cronológicamente se ubica 19 años después de los acontecimientos del última libro. En dicha historia conoceremos al hijo de Harry, Albus Severus Potter.

También veremos a la familia Weasley Granger, donde encontramos un cambio significativo con respecto a la versión conocida de dichos personajes. Rose es el nombre de la hija de Ron y Hermione.

Por último se presentó al engreído Draco Malfoy quien guiará a su hijo Scorpius para hacerle la vida imposible a los Potter.

Recordemos que la obra tendrá su estreno el próximo 30 de julio en el Palace Theatre de Londres y la reventa de las entradas supera las 800 libras (1.150 USD).

 

#5 Samsung lanzará un celular edición injustice

Samsung  anunció que trabajó  conjuntamente con Warner Bros Interactive, para  fabricar un teléfono especialmente dedicado a los fans de los superhéroes del videojuego y del cómic Injustice: Gods Among Us.

Éste teléfono es el Samsung Galaxy S7, es completamente negro con toques morados, incluye el logo de Batman en la parte posterior. Además incluye códigos para acceder a créditos  para el juego de Injustice y eso no es todo, también trae un Grag VR y contenidos exclusivos de Oculus VR.

Este nuevo celular estará disponible durante el transcurso de este mes.

 

Imagen: youtube

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película