En esta nueva edición de Comicgram News: Sony confirma su PS4 más potente, aquí te daremos más detalles. Te mostraremos las imágenes que se revelaron de la filmación del live action de Ghost in the Shell. Además, te diremos quién será el  protagonista de Pacific Rim 2, y mucho más… Así que continúa leyendo.

 

#1 ¿Sorpresas para Injustice 2?

En su cuenta de Twitter, Ed Boon el director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, ha preguntado a quién quisiéramos ver más en Injustice 2  y ha colocado  las siguientes opciones: Blue Beetle, Captain Cold y The Swamp Thing (la Cosa del Pantano).

Por el momento los que llevan la delantera son: Blue Beetle ya que el juego se basa  en mejorar la armadura del personaje a medida que se va ganando experiencia. Quien se encuentra en segundo lugar es The Swamp Thing, ya que éste proporcionarìa un conjunto de poderes únicos.

 

#2 Se planean tres cortos para el Museo de Ghibli

Hayao Miyazaki estaría planeando 3 cortometrajes nuevos para el Museo Ghibli ubicado en Mitaka, así lo confirmó Yoshiaki Nishimura, productor dentro del estudio Ghibli en una entrevista. A pesar de Hayao Miyazaki se haya retirado del del cine no significa que no pueda hacer pequeños trabajos de otro carácter.

Nishimura señaló que el plan de Miyazaki es subir el número de los Cortos del Museo Ghibli a 12 para que sean rotados cada mes del año. También mencionó que se encuentran en “conversaciones” para hacer una serie de televisión o comerciales de 15 a 30 segundos, pero aún nada es oficial.

 

#3 Sony confirma un PS4 más potente

Andrew House el presidente de Sony Interactive Entertainment ha confirmado el rumor que se había presentado acerca de la existencia de un modelo que se considera el más potente que su consola actual que soportará salida de video 4K, se trataría de el  PS4.5  conocido como PlayStation 4 NEO. Adicional a esto también soportará al nuevo PlayStation VR.

A través de una entrevista con Financial Times House señaló:

“Se venderán ambas versiones de PS4 a lo largo de su ciclo de vida y todos los juegos tendrán soporte para el PS4 standard”.

El reporte también aclara que el lanzamiento de este nuevo modelo no pretende dejar de lado a los usuarios de PS4 ni tampoco dividir su mercado, debido a que ambas consolas compartirán la misma interfaz y la misma tienda en online. Además, no habrá juegos exclusivos para NEO, ni tampoco se ofrecerá a los usuarios de NEO contenido exclusivo u opciones de gameplay únicas.

Además se descartó que este modelo se presente en el E3 2016, evento que se lleva a cabo estos días.

 

#4 John Boyega protagonista de Pacific Rim 2

John Boyega se unirá como protagonista a la próxima producción de Pacific Rim 2. Recordemos que este actor participó en Star Wars Episode VII: The Force Awakens, en el papel de Finn.

Como podrán saber Pacific Rim (Titanes del Pacífico) es una historia escrita y dirigida por Guillermo del Toro y a  pesar de que la primera cinta no logró recaudar el dinero suficiente que la productora esperaba, nuevamente le quieren apostar a esta producción, pero esta vez Guillermo del Toro no participará en ella. La cinta será dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil en Netflix).

 

#5 Se revelan Imágenes del live action de Ghost in the Shell

Se han  revelado unas fotografías de Scarlett Johansson interpretando a Motoko Kusanagi y de Pilou Asbæk en el papel de Batou en Ghost in the Shell. Esta adaptación ya se encuentra en proceso y se está llevando a cabo en Hong Kong. Aquí les dejamos algunas imágenes.

Ghost In The Shell

¿A ustedes qué les parece Scarlett en este personaje?

 

Imágenes: cosmicbooknewsanime.es

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película