En la edición No. 55 de Comicgram News te traemos: Marvel comics anuncia una nueva serie llamada Mosaic, ahí está el culpable de que el Capitán América nos diera un susto al decir “Hail Hydra”; Kick-Ass volverá con una nueva protagonista;  si tienes Mii prepárate porque Miitomo, la aplicación de Nintendo, llegará a México. Ésto y mucho más, así que sigue leyendo.

 

#1 Llega Mosaic al universo Marvel

Marvel Comics ha anunciado Mosaic, una serie que estará protagonizada por Morris Sackett, un nuevo inhumano que será presentado en Uncanny inhumans Nº 11.

Esta historia  se centra en un antiguo jugador de baloncesto profesional, al que la Terragénesis inhumana lo convierte en una entidad obligada a habitar los cuerpos de otros. Uno de sus poderes es que podrá acceder a habilidades, recuerdos y personalidad de los cuerpos que habite.

Con guión de Geoffrey Thorne y dibujos de Khary Randolph esta serie regular, será lanzada en octubre, pero el origen de Mosaic estará disponible en un número gratuito, exclusivo para Barnes & Noble el próximo 6 de Agosto.

 

#2 Una nueva protagonista para Kick Ass

Según The Hollywood Reporter, Kick Ass regresará con un nuevo cómic que tendrá por título Kick Ass: The New Girl, pero esta vez tendrá como protagonista una heroína afroamericana, según lo ha comentado Mark Millar.

Millar ha argumentado ésto diciendo que le ha parecido interesante apostar por un nuevo personaje mujer, porque además de ser una nueva cara, traería un nuevo contexto, y nuevas situaciones a la historia.

Este nuevo cómic estará disponible en enero de 2017 que sería una colaboración conjunta entre Mark Millar y John Romita Jr. Por esas mismas fechas, también veremos el relanzamiento de Hit Girl, donde los encargados serán el dúo creativo Millar y el artista Rafael Albuquerque.

 

#3 Nuevo personaje en Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions, como ya podrán saber, es un juego desarrollado por Bandai Namco y Ganbarion que ahora integrará un nuevo personaje a su elenco, se trata de Aralé, la niña robot  de Dr. Slump, creada por  Akira Toriyama, la cual ya ha realizado varios Crossovers con Gokú en distinto momentos.

Esta vez se ha revelado una nueva fusión entre Aralé y Towa para crear Towale, tal como se mostró en el último número de la revista Jump. Este juego estará disponible en Nintendo 3DS, el próximo 4 de Agosto en Japón.

 

#4 Bryan Cranston será Zordon 

El actor Bryan Cranston conocido principalmente por participar en la popular serie Breaking Bad, anunció mediante su cuenta de twitter que interpretaría a Zordon, en la nueva película de los Power Rangers, que como ya sabemos es un personaje ayuda a los Rangers durante sus batallas.

Recordemos que ésta nueva película estará bajo la producción de Ashley Miller y Zack Stentz ( X-Men: First Class) y dirigida por Dean Israelite. Su estreno en la pantalla grande será el 24 de marzo de 2017.

 

#5 Llega a México Miitomo

Llegará a México la  aplicación de Nintendo llamada Miitomo, esta aplicación se caracteriza por ser definida como una experiencia free to start, con la cual puedes usar a tus personajes Mii para interactuar de forma única con otros usuarios. Con motivo de su lanzamiento en México, sus usuarios recibirán un gorra de Mario ¡Gratis! Además todavía sigue activa la promoción para adquirir objetos inspirados en legend of Zelda.

Esta app estará disponible en Google Play y App Store a partir de este 30 de junio.

 

Imagen: enter

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película