Si son lectores habituales del blog, seguro conocen el nombre de Eva Cabrera y Claudia Aguirre. Hemos hablado de ellas y de Mavi, su más reciente novela gráfica. Pero si no han tenido la oportunidad de leer ese post, acá se los dejo en este enlace.

Estas dos talentosas artistas mexicanas, vuelven a las andadas con un nuevo cómic: Kim & Kim, escrito por Magdalene Vissagio, dibujado por Eva, coloreado por Claudia y publicado por Black Mask Studio.

La historia se centra en Kim Dantzler, una chica bisexual que solía ser una nigromante, y Kim Quatro, una chica transexual, hija del líder de la organización de caza recompensas más poderosa del omniverso. Ambas deciden dejar sus antiguas vidas para convertirse caza recompensas interdimensionales a bordo de su van voladora.  

Tuve la oportunidad de leer unas páginas del primer número y les puedo asegurar que vale la pena leer esta divertida historia.

Ustedes también pueden leerlo en este enlace de Bleeding Cool pueden encontrar un preview de 5 páginas del primer número que se acaba de estrenar hace unos días. Y en la página de Black Mask Studio pueden encontrar más detalles de la historia.

No me queda más que felicitar a Eva y Claudia por su nuevo proyecto y desearles mucho éxito en el estreno del mismo.

Mr. Mostacho

Mr. Mostacho

Fundador y director de Comicgram. Fan from hell de Marvel y Batman. Desarrollar web y guionista de cómics en proceso. Colabora con la parte tecnológica del programa de radio Xponente.