En la noticias de ésta semana, te traemos detalles sobre The Legend of Zelda: Breath Of The Wild. Además te diremos quién será el Infame Iron Man. Por otra parte, revelan un nuevo video del Footage de Gantz:0 3D y más. No te pierdas la edición número 57 de Comicgram News.

 

#1 The Legend of Zelda:Breath Of The Wild

Breath Of The Wild será el próximo videojuego que lanzará la serie The Legend of Zelda que tendrá una mezcla de acción y aventura. En el pasado E3 2016  se presentó su Gameplay, en el que se mostró su gran territorio, además se ha dicho que éste sólo representa una pequeña parte del mapa.

El canal Arekkz Gaming seguidor de este título, ha logrado averiguar el tiempo en que se podría recorrer el mapa completo, colocándolo en una cuadrícula imaginaria con sus otras regiones, y  ésto es lo que ha deducido.

Se necesitan  40 min de este a oeste y 33 min de norte a sur Tomando en cuenta que el mapa del demo toma aproximadamente 3 min en recorrerlo y representa entre 1 y 2% del total del juego.

 

#2 El Doctor Doom será Iron Man

Marvel ha confirmado el lanzamiento de Infamous Iron Man, historia que se

centrará en un personaje que adoptaría la identidad del hombre de acero convirtiéndose en el Infame Iron Man, dicho personaje será Victor Von Doom.

Este título tomará el lugar de las serie International Iron Man, Además, será una extensión de Invincible Iron Man, pero aún no han revelado detalles de cómo estará relacionado con éste.

También contará con la participación de Brian Michael Bendis como escritor, y Alex Maleev como ilustrador.

El lanzamiento de esta nueva historia será en otoño.

Infamous Iron Man

 

#3 Generar ganancias no es el objetivo de la película Assassin’s Creed

Ubisoft lanzará su primera película basada en el videojuego Assassin’s creed. Sus razones no son específicamente para generar ganancias. Así se informó por medio de una entrevista para el Portal MCV.

Esto fue lo que comentó el jefe de División de Europa Ubisoft, Alain Corre:

“No vamos a ganar mucho dinero de ella. Tiene más cosas de marketing, que también es bueno para la imagen de la marca. A pesar de que sí haremos dinero de ella, no es el propósito de la película. El propósito es llevar a Assassin’s Creed a más gente. Tenemos nuestra base de fans, pero lo que nos gustaría es poner la franquicia en frente de muchas más personas, que tal vez, entonces prueben los juegos de Assassin’s Creed.”

Un vocero de la compañía también ha expresado que tanto Ubisoft, the New Regency y The  20th Century Fox, pretenden crear un producto de calidad tanto para los amantes del cine como también los de videojuegos.

Esta nueva película, se estrenará a finales de este año.

 

#4 Sadako y Kayako hacen su aparición en revistas de moda Japonesas

Las protagonistas de la películas el Aro y la Maldición  hacen presencia para una sesión de fotos en revistas de moda  Japonesas. Ambas actrices aparecen en la más reciente película Sadako vs Kayako dirigida por Kouji Shiraishi.

Sadako por su parte aparece en la revista Camcam y  Kayako en la revista ViVi, con otras actrices de esta producción.

Esta cinta se estrenó el pasado 18 junio, y aún se sigue proyectando en las salas  de cine japonesas.

 

#5 Footage de Gantz:0 3D

Revelan un nuevo video del Footage de Gantz:0 3D, en el que se puede observar a Masaru Kato en acción en la estación de Shinjuku en un momento muy importante para la historia.

recordemos que en la historia de Gantz se centra en un joven conocido como Kei que es reanimado después de un incidente en un tren bastante sangriento y es asignado a diversas misiones peligrosas.

Esta película será una adaptación de la obra de Hiroya Oku y estará dirigida por Keiichi Sato.

Se estrenará el 14 de octubre en Japón.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película