En esta edición de Comicgram News te traemos las noticias más importantes de esta semana, como el primer vistazo de Worst World de Bryan Lee O’Malley. ¿Estará Batman en Arkham Asylum en su próxima película? Aquí te daremos más detalles. Por otro lado te contamos lo que presentó Marvel en la Comic-Con: San Diego 2016.

 

#1 ¿Estará Batman en Arkham Asylum?

Así lo han revelado algunos rumores sobre la próxima película de Batman, que como ya podrán saber, estará interpretada por Ben Affleck.

Según las fuentes que hablaron con Batman-on-film, ésta nueva película podría desarrollarse en Arkham Asylum, manicomio que está situado a las afueras de ciudad Gótica y donde se encuentran recluidos la mayoría de enemigos, que no están en su sano juicio.

Esto se une a anteriores especulaciones donde se indicaba que en esta película podríamos ver a varios villanos.

Todavía no está claro cuánto tiempo va a estar atrapado Batman allí o por qué razón, y tal parece parece que ésta cinta no sería precisamente una adaptación del videojuego Batman: Arkham Asylum de 2009.

 

#2 Primer vistazo de Worst World

Entertainment Weekly nos enseña el primer vistazo de la nueva historia de Bryan Lee O’Malley titulada Worst World, obra que formará parte de una trilogía, la cual contará con 300 páginas cada una.

Recordemos que  Bryan se ha convertido en uno de los principales exponentes en la cultura pop mundial. Entre sus novelas gráficas más reconocidas se encuentra Scott Pilgrim, además ha publicado más historias, como: Lost at Sea y Seconds.

Esta nueva obra Worst World se centrará en Benny y Aubrey, quienes están entre los 20’s y 30’s, respectivamente y cuyo contexto se desarrollará en los ángeles.

Para este proyecto Bryan contará de nuevo con Jason Fischer asistente de arte  y el colorista Nathan Fairbairn.

worst-world

 

#3 Walt Disney presenta tráiler de Moana

Walt Disney Animation Studios estrena su tráiler internacional de la película Moana.

Esta película contará la historia de una jóven de 16 años llamada Moana, que inicia su aventura junto a un semidiós llamado Maui, quienes buscarán una isla legendaria y  así completar la búsqueda de sus antepasados.

Dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdin, The Little Mermaid), podrá verse en cines a finales de este año.

Aquí pueden ver el tráiler internacional de esta nueva princesa Disney.

 

#4 Marvel presenta el teaser de luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Marvel dio a conocer en la Comic-Con que se llevó a cabo en San Diego, California, los primeros avances de las próximas series para la TV.

El primer teaser liberado fue el de Luke Cage, que trata de un hombre con fuerza sobrehumana y de piel indestructible. El segundo fue el del poderoso Iron Fist, cuya historia se centra en Daniel Rand, un experto en artes marciales con la habilidad de llamar al poder del Puño de Hierro.

Pero  sin duda el que más llamó la atención fue el teaser The  Defenders ya que es un  crossover que reunirá a los personajes anteriormente mencionados, además de  Daredevil y  Jessica Jones que ya hemos podido ver a través de Netflix

Aquí te dejamos los teasers:

 

 

#5 Un fan atrapó a todos los Pokémon posibles en Pokémon Go

Un usuario registrado como  ftb_hodor , compartió a través de Reddit, una captura  de su celular en la cual se puede observar su gran logro. Haber atrapado a prácticamente todos los pokémon que el juego permite capturar hasta ahora en Estados Unidos, este  entrenador cuenta con 142 de los Pokémon que están disponibles, y que le tomó caminar 153.2 km para atraparlos.

Claramente esta cifra no no incluye a los Pokémon legendarios (Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew), a los extraños (Ditto) ni a los que parece serán exclusivos de determinadas regiones (Mr. Mime, Farfetch’d y Kangaskhan). Pero el entrenador  se encuentra preparado para visitar a Australia, Asia y Europa para obtener a los demás.

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película