Hoy te traemos nuevas noticias acerca de Infinity War, también te enseñaremos cómo luce el traje de Superman en la serie de Supergirl. Además te diremos cuándo se estrenará la película de Kuroko no Basket: Extra Game. Esto y más en esta nueva edición de Comicgram News

#1 Avengers: Infinity War

El universo cinematográfico de Marvel , nos presentará una nueva entrega de  los Avengers, en su próxima película titulada Infinity War.

En un comienzo se pensó en dividir la película en dos partes, pero los hermanos Russo, quienes han sido los encargados de planear este proyecto, explicaron que efectivamente si existirán dos películas pero tendrían tramas diferentes.

Infinity War se estrenará en 2018 y la otra película, que aún no cuenta con nombre oficial, se lanzará en 2019.

 

#2 Así luce Superman en la serie de Supergirl

DC comics nos muestra cómo luce el nuevo Superman con traje completo, diseñado por Kiersten Ronning, este personaje está siendo interpretado por Tyler Hoechlin, en la serie de televisión Supergirl, el actor ya ha participado en otras producciones como: Teen Wolf y Everybody Wants Some!.

Superman

 

#3 Nintendo y sus altibajos

A pesar del rotundo éxito que ha tenido Pokémon Go, Nintendo reportó pérdidas por 49 millones de dólares entre abril y junio del presente año de acuerdo a su último reporte fiscal.

Se ha atribuido gran parte de las pérdidas a la ausencia de Juegos AAA en sus consolas. Entre las que se destaca Star Fox Zero que no tuvo el éxito comercial que se esperaba.

Sus esfuerzos se centran en la monetización que pueden alcanzar con Pokemon Go con el lanzamiento del accesorio: Pokémon Go Plus y el lanzamiento del NES Classic Edition y de su nueva consola.

 

#4 Hideki Anno se disculpa por el retraso de la nueva película de Evangelion

Durante una entrevista sobre su nuevo trabajo Shin Godzilla ,el director Hideki Anno, decidió hablar sobre el proyecto que ha tendido en stand by por una larga temporada: Neon Genesis Evangelion.

Anno dijo: “A todos los fans de Evangelion: estoy muy, muy apenado por tenerlos esperando. Realmente lo siento. Sólo puedo definir Evangelion como ‘mi alma’. Es un trabajo que lleva partes de mí

Después de Godzilla se siente preparado para continuar con la cuarta entrega de Evangelion.

 

#5 La película de Kuroko no Basket: Extra Game se estrenará en la primavera del próximo año.

En la página oficial de Kuroko no Basket se puso a disposición las primeras imágenes de la película inspirada en el manga Kuroko no Basket: Extra Game.

En las imágenes se logra apreciar a Kuroko, Akashi, Midorima y Murasakibara  portando el uniforme de los Vorpal Swords.

Recordemos que Kuroko no Basket  es un manga original de Tadatoshi Fujimaki que se publicó entre el 2008 y 2014.

La historia inicia cuando Kagami Taiga se matricula en la escuela superior Seirin y decide pertenecer al equipo de baloncesto de la escuela.  Kuroko termina por convertirse en el sexto miembro en la sombra del legendario equipo de baloncesto Generación de los Milagros.

Se confirmó que la película estará en las salas de cine en la primavera del 2017

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película