Llegan las noticias de la semana con Comicgram News No. 60, entre las que se encuentran: Cinemex no proyecta Suicide Squad, comienza el final de Attack on Titan y se rediseñará el primer capítulo de Tokyo Ghoul, aquí te contamos más detalles.

 

#1 Attack on Titan: Se acerca su final

Así lo confirmó Hajime Isayama autor de Attack On Titan, cuando le preguntaron sobre el volumen 20 del manga.

En la entrevista que se publicó en la revista Gong Kakutogi, Isayama explica que en dicho volumen se presentarán varios momentos que permitirán llegar al clímax de la historia y, además, al inicio del desenlace; e incluso menciona que hace ya algún tiempo tiene preparado un final para Attack On Titan, y que desde el principio siempre le ha llamado la atención un final sombrío, Pero su manera de pensar ha ido cambiado así que aún no está seguro de cómo terminar esta historia.

El autor invitó a todos los seguidores de este manga para que estén pendientes de sus publicaciones, ya que pronto culminará.

 

#2 Cinemex no proyectó Suicide Squad

Cinemex, informó por medio de un comunicado, que no proyectaría la película  Suicide Squad; la razón se debió a un cambio imprevisto en los términos del acuerdo con Universal Pictures México, quien distribuye la cinta, y que los colocó en desventaja con respecto a su competencia.

La compañía ha invitado a todas las personas que adquirieron los boletos con anterioridad a que se acerquen al establecimiento.

A Continuación el comunicado oficial:

Comunicado Cinemex

 

#3 Powers llega a su final

Michael Bendis guionista de la del la serie de televisión Powers ha comunicado, por medio de su cuenta de Twitter, que ésta ha llegado a su final. Esto fue lo que explicó:

“Es difícil tuitearlo, pero la realidad es que Powers tristemente no seguirá. La temporada dos será la última, al menos por ahora”, señaló. “Diré más al respecto después, pero les agradezco a todos por su apoyo. Qué fantástica experiencia nos dieron.”

Esta serie se estrenó el año pasado y está basada en la historieta homónima de Marvel y su  realización estuvo a cargo PlayStation.

 

#4 Sui Ishida volverá a dibujar el primer capítulo de Tokyo Ghoul

La revista Men’s Non-no ha anunciado en su página oficial, que Sui Ishida publicará una versión re-dibujada del primer capítulo de la serie Tokyo Ghoul: Higeki  (Tragedia),  la cual  Contendrá 42 páginas e incluirá dibujos a color.

También se publicará una entrevista con Ishida, Masataka Kubota y Fumika Shimizu, los dos últimos, son actores principales de la adaptación al cine de este manga.

Cuando se le preguntó a Ishida cuáles fueron los motivos que lo llevaron re-dibujar  este capítulo, contestó que quería llegar a las personas que aún no habían leído esta historia. La versión re-dibujada de Tokyo Ghoul: Higeki saldrá a la venta el 10 de septiembre.

 

#5 Bleach, la historia culminará

A través de la revista Weekly Shonen Jump, se dió a conocer la terminación de Bleach el manga de TIte Kubo. Recordemos que fue lanzado en el mes de Agosto de 2001, y se ha consolidado como uno de los mangas más sobresalientes durante los últimos años.

Según la información, concluirá el próximo 22 de agosto con su capítulo 686.

 

Imágenes: cosmicbooknewssinembargo

Inaveus

Inaveus

Investigadora casi compulsiva, escritora imaginativa, amante a la música y una buena película